viernes, 26 de diciembre de 2014

El Vórtice. Dinero, la herramienta de control definitiva.


Este es un Vórtice esencial por la importancia del tema que tratamos.
Ya lo decía Paul Warburg, banquero alemán.
“ Quien controla el volumen de dinero en cualquier país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio “
Y Mayer Amschel Rothschild, patriarca del clan decía lo siguiente.
” Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes “
No nos cansamos de repetirlo, el mundo sufre 3 grades crisis como resultado del esfuerzo de unos pocos por aprovecharse de la mayoría.Son el resultado de la voluntad de unos pocos con Poder, la incompetencia y corrupción de unos cuantos representantes políticos y, la negligencia de la mayoría de nosotros, los ciudadanos,  que hemos hecho dejación de nuestras responsabilidades a la hora de participar activamente en nuestras “democracias”.
El control de los paises, de las sociedades y de los individuos se realiza hoy día a través de la deuda, a través de la emisión del dinero. Por eso hay que entender qué es el dinero y, como gracias a la distorsión del concepto, el dinero ha pasado a ser una herramienta de control. Para entender la importancia que tiene en el sistema económico actual hay que comprender que hemos sido víctimas de una Operación de Guerra Psicológica, una operación que nos ha llevado a aceptar un sistema económico inestable que sólo favorece a unos pocos, mientras esclaviza a la mayoría.
Conversamos con Marc Gauvin, autor del libro “El Psyop del Dinero”. Nos plateamos qué fue primero, la moneda como medida de intercambio o de Poder; quién creó el sistema; quién se beneficia de el; qué es el dinero y cómo debería ser una moneda que beneficiase la estabilidad económica y, el futuro del sistema actual de seguir por el mismo camino llevado hasta ahora.
Más info sobre Marc Gauvin en www.bibocurrency.com

La Gran Estafa Del Dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario