viernes, 16 de enero de 2015

111 ritual satanico del papa francisco (reposicion)


Este acto liturgico tan conocido por los cristianos, como es el bautismo, que a nadie habra llamado la atencion, es en este caso, un ritual satanico illuminati. En el cual se entrega a 33 virgenes, al todopoderoso dios del averno.
El actual papa, francisco I pertenece a la orden jesuita. Orden que es la que manda en la sociedad secreta illuminati. 
Es ademas el "papa negro", ya que asi se llama al maximo mandatario de la orden jesuita. 
Aunque Francisco no ocupaba ese cargo, al ser nombrado papa, si que se convierte en el maximo mandatario de todas las ordenes cristianas. Por lo cual es el "papa negro".
Ultimo papa segun todas las profecias conocidas.
Yo tambien hubiera pasado por alto este bautismo, sino fuera porque se ha celebrado el dia 11del 1, y eran 33 los bautizados, coincidiendo ademas, con la gran manifestacion de Paris en la que aparte del millon y medio de borregos engañados, estaban tambien la mayoria de los mandatarios de los paises mas importantes del mundo.
Manifestacion de apoyo
La fecha es muy importante 11 del 1. Cualquiera que sepa algo de numerologia illuminati podra corroborarlo.
Ademas 33 bebes, 13 niños y 20 niñas . En la capilla sixtina 6.
33 y 13, 11, 1, 111, 6, numeros  importantisimos en su numerologia.
No son 33 por los años que dicen tenia jesucristo cuando murio, sino el maximo grado mason conocido, 33.
Este ritual, ademas de una ofrenda, para dar las gracias por lo bien que les ha salido el atentado de falsa bandera de paris, es tambien un ritual para abrir la puerta del kaos que muy posiblemente vivamos este 2015.
Fue un mason illuminati, Albert Pike, el que escribio como iban a ser y se iban a desarrollar las tres guerras mundiales. 
Una carta escrita en 1871 a otro mason illuminati Giuseppe Mazzini.
Y "o sorpresa", la primera y segunda guerras mundiales se desarrollaron y acabaron tal como el super mason illuminati grado 33 habia escrito.
Pero es que la tercera guerra mundial, que segun muchos creemos empezo en el 2001, se esta tambien desarrollando tal como Albert Pike escribio.
Habla del enfrentamiento entre el mundo sionista y el estado islamico en el cual se destruiran ambos bandos.
Y eso no significa que Albert Pike fuera profeta o vidente, sino que son ellos, los illuminati, los encargados de provocar y gestionar las guerras asi como los atentados mundiales.
No ha habido una sola guerra en el mundo, en la que ellos no hayan tenido nada que ver.
Lo mismo pasa con los atentados "terroristas", la mayoria illuminati. 
Y otro tanto con muchas de las revoluciones, valgan de ejemplos, la primavera arabe o la revolucion francesa, totalmente preparadas y ejecutadas por esta secta satanica, que gobierna en el mundo desde la sombra.
Tienen ya escrito el guion, buscar en internet, los protocolos de los sabios de sion, y alli encontrareis cuales son sus planes, para cambiar el mundo.
No es el primer atentado del estado islamico que se da en europa (atentados de falsa bandera), como el 11M en españa y el 7J en londres. 
Nos hacen creer que son yihadistas los autores de los atentados, cuando en realidad son los servicios secretos, MOSSAD, CIA, MI6, CNI, etc, quienes en verdad no trabajan para sus respectivos gobiernos, sino para los illuminatis, los autenticos autores de las matanzas. 
No podemos obviar el 11S, que fue el detonante del comienzo de la tercera guerra mundial. Tambien llevado a cabo por los illuminati, a traves de sus servicios secretos.
Cualquiera que se haya informado un poco, puede saber como sucedieron realmente las tres matanzas.
Y tantas otras que se llevan a cabo diariamente y que no tienen la misma cobertura, porque suceden en paises musulmanes y la vida alli, parece ser que no vale nada para los europeos y americanos.
Al final del articulo os dejo las cartas de albert pike, para que podais decidir por vosotros mismos, si estamos viviendo o no, la tercera guerra mundial.
Lo que yo creo y ojala me equivoque, es que con este atentado hollywoodense de paris, se ha abierto la veda de atentados en europa y eeuu.
Muy probablemente se produzcan en no muy largos espacios de tiempo.
Y con ello llegaran los recortes de libertades, que ya solo con este falso atentado, estan proyectando en los despachos de nuestros democratas mandatarios.
Por eso creo que en realidad el papa francisco al bautizar a esos 33 niños, de ellos 13 varones, en la capilla sixtina 6, el dia 11 del 1, en realidad lo que hacia como maximo responsable illuminati, era un ritual satanico, que es la religion que en realidad procesan, el satanismo.
Con dicho ritual comienza el ultimo paso para establecer finalmente el nuevo orden mundial.
Suerte a tod@s los que luchamos de alguna forma, contra esta panda de enfermos mentales, que tienen engañada a la mayor parte del mundo.

                                                                    darih

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Esto viene a demostrar para mi personalmente que las fuerzas de la oscuridad han ido cumpliendo sus objetivos hasta el momento al milímetro y nosotros los pobres humanos ignorantes hemos estado bailando al son de la música que ellos nos han estado tocando, la gente tiene que despertar de modo masivo para evitar lo que parece inevitable.

El Papa bautizó a 33 niños y recordó lo "bello" de transmitir la fe


1 comentario:

  1. Generemos Compasion, Respeto y un movimiento del Despertar...

    Movimiento en Favor de la Vida ...
    a decir verdad esto hasta cierto punto fue necesario para una verdadera elevacion espiritual...

    Gracias al los Malos ya despertamos ahora ya no nos afectan mas...
    y levantemos la cara y vamos sentir todos la gloria del Amor y del cobijo de La fuente Original. Dios

    Movimiento en favor de la vida... pongamos atencion y vomos a Alimentar nuestro cuerpo en favor de la vida.

    Tener una invercion minima de tiempo al dia para generar Amor y ayuda en tu entorno...

    Repartamos la sabiduria Todos los Colaboradores de La Verdadera Luz De Amor, Paz, Armonia y Sabiduria ..

    ResponderEliminar