sábado, 24 de enero de 2015

Davos: Reunión anual de parásitos



Falta un día para que los parásitos más ricos del mundo (1.500 líderes empresariales y 40 jefes de Estado) se reúnan a discutir la mejor manera de enriquecerse aún más, la mejor manera de ordeñar al mundo, la mejor manera de aumentar el expolio de los recursos del planeta, y todo a mayor gloria de su ilimitada codicia. Sí, para los saqueadores del planeta es el momento de los banqueros y los banquetes, el momento Davos, el momento del Foro Económico Mundial.

El 24 de Enero  vendrán de todas partes del mundo exhibiendo sus lujosas pompas, los poderosos magnates corporativos, los multimillonarios, los parásitos mimados de la industria, los representantes de la mafia financiera, los expertos políticos de dos caras, los jefes de Estado y, en fin, todos los miembros de esa masa pútrida que se alimenta del sudor de la gente común.

Esperarán que creamos que todo este placentero frenesí es para nuestro beneficio, que están abordando el problema de como erradicar la pobreza de la mejor manera posible y de cómo compartir su rapiñeada riqueza con la gente común. Claro está que, quien crea eso es probable que todavía crea en Santa Claus. Lo que ese arroyo de mierda que son los medios de comunicación vomitarán de este festival de la indulgencia, cuatro estrellas Michelín, será el habitual patrón de los mitos, ilusiones y mentiras que manan de la oligarquía. Se nos dirá que, entre el tintineo de las copas de champán, se estarán esforzando por resolver las desigualdades del mundo. Cuando en realidad lo único que van a hacer es tratar de allanar cualquier obstáculo en su camino hacia una mayor explotación del planeta y de su gente.

Ah! qué día glorioso sería si pudiéramos convertir Davos en un inmenso retrete por el que arrojar a toda esta mierda millonaria y tirar de la cadena.



Davos, reunión de billonarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario