miércoles, 28 de enero de 2015

El Flúor: La verdad dificíl de digerir

Hoy en dia el flúor es agregado con el pretexto de que ayuda a prevenir y controlar la caries dental...

Esto es hecho a pesar de que nunca se ha demostrado ninguna diferencia en las caries dentales entre países con agua fluorada y no fluorada, y ninguna diferencia entre los estados que tienen un porcentaje alto o bajo de su agua fluorada.

Incluso los promotores de la fluoración admiten que los principales beneficios son tópicos; el fluoruro funciona desde el exterior de los dientes, no por el interior de su organismo, por lo tanto, ¿por qué ingerirlo?

El fluoruro agregado al agua potable es de hecho un desperdicio químico. NO es algo que pueda utilizar como un suplemento a su alimentación.

Existen muchos estudios que muestran los peligros que el fluoruro puede causar a su salud
Más info: http://bit.ly/yQuzsh

El video tenia unos momentos en que mostraba citas que francamente me causaron problemas al trar incrustrar los subs por eso pienso que seria utíl añadirlos a la descripción.

"Según investigaciones de caries, en Koupio no se ha registrado un incremento en los índices de caries tras tres años de eliminar la práctica de fluoruración. De hecho, cuando se compara a Kuopio con otra semejante ciudad de Finlandia, los índices de caries en ambas ciudades muestran ser idénticos o hasta logran mostrar mejoras luego de seis años de la eliminación del flúor en el agua potable de la ciudad de Kuopio" 

"El programa de drogas fue parte de una iniciativa mucho más ambiciosa de la CIA, la cual investigaba las posibles vías del control de comportamiento humano." - informe de la Fundación Rockefeller


"Digo esto con la convicción y absoluta sinceridad de un científico que se ha dedicado por 20 años a investigar la química, bioquímica, fisiología y patología del flúor. Cualquier persona que consuma agua artificialmente fluorurada por el periodo de un año o más, jamás volverá a ser la misma persona mentalmente o físicamente." - Dr. Charles E. Perkins
Video Original:http://www.youtube.com/watch?v=7aTfyo...
Website: http://www.collective-evolution.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario