sábado, 24 de enero de 2015

EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA

EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA

La corrupta trama política y financiera actual ha sumido a España, entre otros países, en la miseria, destrozando a varias generaciones de jóvenes con carreras y formación como nunca había habido anteriormente, abocados a la emigración-exilio y sin futuro a largo plazo. Este mundo requiere un cambio en toda regla para lo cual necesitamos a gente honrada y cualificada que lleven la transformación que nos merecemos.
A continuación se destapa una de las mayores estafas banquero-hipotecarias de la historia llevada a cabo en España a escala masiva. Eso sí, con la complicidad de los bancos alemanes que callan taimadamente. Este monstruo financiero-hipotecario creado por dicha mafia para su insaciable avaricia y beneficio, adolece de un enorme agujero legal que puede permitir que los millones de ciudadanos afectados por desahucios masivos en España se encuentren en disposición legítima de iniciar una acción legal a gran escala parainvalidar y cancelar los desahucios de viviendas practicados indiscriminadamente por todo el país.
OBJETIVO: impedir que los bancos ejerzan el sagrado y divino derecho de apropiarse de la vivienda hipotecada dejando al deudor con su familia y los muebles en la calle, así como una deuda de por vida.
Explicación rápida y sencilla de la situación de partida:
Vd. ha comprado un hogar para vivir para lo que el banco le ha dado una hipoteca.
A continuación, y sin Vd. saberlo, el banco ha cogido su hipoteca y la ha juntado con 10.000 hipotecas más para crear un paquete financiero, ese paquete pasa a una gestora que lo ha troceado y lo ha vendido en paquetes más pequeños a bancos alemanes entre otros. A su vez los bancos alemanes los han troceado todavía mas y vendido esos bonos a inversores privados (véase La sorprendente vida y milagros de tu hipoteca para más detalles).
El resultado de dichas oscuras y enreversadas operaciones es que SU BANCO NO TIENE LA TITULARIDAD DE SU HIPOTECA, sin embargo, cuando Vd. se queda sin trabajo ni dinero y padece una ejecución hipotecaria el banco se queda ilegalmente con su casa, la cual no pertenece al banco. Dicho de otra manera, los bancos no son acreedores legítimos de la deuda que reclaman.
La cuestión es muy seria y tras de ella está el injustamente marginado juez Elpidio Silva, entre otros jueces españoles en defensa de los derechos básicos de la población diezmada, lo cual supone unauténtico giro en el control judicial de las cláusulas abusivas con la consiguiente revisión judicial de decenas de miles de procedimientos, especialmente los hipotecarios, monitorios o de ejecución ordinaria.
Una vez demostrada la anterior trama-estafa hipotecaria, las consecuencias positivas para las familias desamparadas y negativas para la mafia bancaria son como mínimo las siguientes:
  1. Cualquier ejecución hipotecaria realizada por el banco en el caso anterior podría ser declarada nula legalmente de pleno derecho.
  2. Cualquier procedimiento de desahucio actualmente en marcha puede ser paralizado ya que el banco no es el propietario legal de tu hipoteca.
  3. Inicio de procedimiento penal contra las entidades bancarias por estafa, fraude financiero, etc, en las ejecuciones hipotecarias realizadas.
CONCLUSIÓN: Las ejecuciones hipotecarias se pueden paralizar y además, las ya consumadas se pueden revertir. La mala fe de los bancos en general al dirigirse a los juzgados escondiendo su calidad de cobrador del frac y como parte actora en el procedimiento omitir que actúa en nombre y representación del Fondo de Titulización y de la Sociedad Gestora puede provocar la anulación del juicio y la apertura de un juicio penal contra el mismo.
A continuación se muestran audios, vídeos y enlaces para ampliar dicha información y llevar a cabo las acciones legales oportunas por parte de los millones de ciudadanos afectados que se encuentren en esta situación en España.
EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA
Adicionalmente, en otros muchos países pueden estar dándose condiciones de estafas bancarias similares contra la población, por lo que recomendamos escuchar dicha información detenidamente para proceder si es el caso.
NOTArecomendamos descargar y difundir dicha información, pues ya nos han llegado noticias de que el vídeo conteniendo la entrevista de radio ha sido censurado en algún canal de YOUTUBE.
RADIO El Vórtice :“Bomba atómica” dirigida a la banca (pulsa PLAY):

Los desahucios se pueden parar. La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.
Por fin los españoles conocerán la verdad de cómo, y porqué, el país se hunde y quien es el responsable, con nombre y apellidos, de esta tragedia por la que pasa España y las vicisitudes se cargan, alegremente, sobre las espaldas de los españoles.
Se necesita seleccionar a a un grupo inicial de voluntarios distribuidos por toda España para llevar a cabo el intento de paralizar el lanzamiento de su vivienda habitual solicitado por el banco que otorgó el préstamo hipotecario al resultar impagado. El enlace que figura al final te llevará a un formulario de inscripción para tal objetivo.
Entrevista radio el Vórtice en MP3. “Los desahucios se pueden parar” (pulsa PLAY):Audio Player

Las Hipotecas la estafa(extracto de Zeitgeist 2 Addendum):

Enviado por jesus
Fuente: despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario