martes, 20 de enero de 2015

¡¡¡ MUY PELIGROSO !!! - ABREN LA "CAJA DE PANDORA" CON LOS ATENTADOS EN PARIS



¡¡¡ MUY PELIGROSO !!!
ABREN LA "CAJA DE PANDORA"
CON LOS ATENTADOS EN PARÍS
DE "FALSA BANDERA"

TERRORISMO DE ESTADO, ACCIÓN INSTITUCIONAL
EUROPEO-SIONISTA PARA FOMENTAR EL ODIO ENTRE
LAS PERSONAS: ISLAMOFOBIA, XENOFOBIA, RACISMO...
 
http://www.quedalapalabra.com
La "Caja de Pandora" era una tinaja que contenía todos los males del mundo.
Abrir la "CAJA DE PANDORA" significa FOMENTAR EL ODIO racial,
religioso, ideológico... ENTRE LOS SERES HUMANOS

  
NOS MANIPULAN
creando 'PENSAMIENTO ÚNICO'
para implantar su 'NUEVO ORDEN MUNDIAL'


  Lo que ha sucedido recientemente en Francia es muchísimo más grave de lo que parece a simple vista. La élite 'nazi-sionista' ha abierto la 'CAJA DE PANDORA'. En toda la historia estos y otros 'psicópatas con poder' han hecho prácticamente lo mismo para justificarse y victimizarse antes de emprender un ataque criminal y genocida a gran escala. Victimizándose quieren evitar que ellos sean inculpados y juzgados por sus cada vez más evidentes, muchos y graves delitos de corrupción, pederastia, secuestros, desapariciones, violaciones, torturas, asesinatos... Todos estos crímenes de lesa humanidad, genocidios y otros múltiples crímenes contra el pueblo indefenso los hacen sólo para su beneficio elitista y el de sus 'socios y amigos'. Son psicópatas que se piensan 'elegidos e iluminados', que están por encima de la ley que ellos mismos proclaman y no cumplen aunque lo aparentan hipócritamente, incluso en su delirio psicótico creen estar por encima de la Ley Natural... En realidad con esto evidencian su miedo a que se haga visible para todos su responsabilidad en tantísimos delitos, crímenes y genocidios... y especialmente demuestran el mayor de sus miedos actuales: Que se haga Justicia por todos sus crímenes como ya está comenzando a suceder, el proceso de Justicia Natural que se ha iniciado es imparable.
 

  Avisados estamos: Estos psicópatas en el poder van a continuar promoviendo aún mayores atentados terroristas de falsa bandera en todo el mundo. Sobre todo conflictos entre grupos de ciudadanos para justificar sus guerras imperialistas. Estos atentados de París son el anuncio de una salvaje agresión y acción bélica progresiva contra los países que no acepten la imposición de sus bárbaras y unilaterales pretensiones imperialistas como es el caso de Palestina/Afganistán/Irak/Libia/Siria/Irán/Korea/Líbano/Mali/Sudán/Somalia/Yemen/Bolivia/Venezuela/Rusia/China... Estos 'nazi-sionistas' actúan como una 'bestia' que herida de muerte da sus últimos coletazos. Están realmente locos: Para que ellos no sean inculpados están dispuestos a provocar una posible III Guerra Mundial Nuclear matando a miles de millones de seres humanos. Estos psicópatas 'nazi-sionistas' en el poder o en la sombra (Netanyahu, Obama, Bush, Kissinger, Blair, Hollande, Rajoy, Aznar... y todos sus cómplices) deben ser denunciados, detenidos, investigados y juzgados por sus graves crímenes contra la humanidad o la complicidad con estos. De no ser así conseguirían implantar su "NUEVO ORDEN MUNDIAL" que sería una DICTADURA TOTALITARIA GLOBAL con estados militares-policiales sin Derechos Civiles. A este fascismo totalitario global resultante ('NWO/NOM es un Mundo Feliz' para los corruptos, delincuentes y criminales) lo pretenden implantar con la simple excusa del terrorismo* y seguirían llamándole incluso "DEMOCRACIA REAL" para convencer a todos. Siempre lo han hecho con la mentira, la manipulación, la violencia, la represión, la hipocresía..., que son sus herramientas para cometer las más graves injusticias, vulneraciones y para mantenerse en el poder. Además, este proceso lo están haciendo como en las Primaveras Árabes, 15M, Podemos... con movimientos de disidencia controlada con muchos infiltrados (agentes/'charlies') y también virtuales por internet. Así es muchísimo más manipulable todo el proceso para que cambie sólo en la forma aparente y se mantenga igual en el fondo.
 
  Lo que ellos llaman 'terrorismo'* siempre ha sido y es TERRORISMO DE ESTADO, pues si buscamos en la historia detrás de cada atentado terrorista se encuentran, antes que después, unos u otros servicios secretos de uno o varios países. No vale ya esta excusa de acusar de terroristas a un grupo social para quitar todos los Derechos Civiles y someter, torturar, asesinar impunemente a quienes ellos quieran acusar de terrorista. En esta nueva inquisición nazi-sionista del siglo XXI se ha sustituido el ambiguo término de "brujería" por el también ambiguo término de 'terrorismo' para realizar ejecuciones extrajudiciales y hasta llegarán a hacerlas judicialmente para justificar sus salvajes guerras imperialistas que nunca respetan el principio de independencia de los pueblos, la no injerencia en los asuntos de otros países, también soberanos, ni los Derechos Humanos más básicos y fundamentales. Son la inquisición del siglo XXI con caras responsables y visibles como Netanyahu, Rothschild, Rockefeller, Soros, Kissinger, Obama, Bush, Blair, Hollande, Rajoy, Zapatero, Aznar... Hay que desmontar sin excepción todas las sociedades secretas y los servicios secretos controlados todos por ellos; procesar y juzgar a los autores materiales e intelectuales de estos muchos y graves crímenes contra la humanidad. Va en esto el fin del terrorismo internacional que crean, financian, adiestran, equipan, arman, controlan y dirigen estos mismos de la élite 'nazi-sionista' (Israel, EE.UU., OTAN, Europa... y todos sus 'socios y amigos'), aunque luego culpan a sus víctimas criminalizándolas así aún más y victimizándose ellos.
  Ésta es la GRAN MENTIRA de los 'nazi-sionistas' y sus cómplices, que acusan a las víctimas de sus agresiones de lo mismo que ellos les hacen si se defienden en legítima defensa; y si estas víctimas no responden igual, crean desde sus servicios secretos grupos terroristas, en este caso yihadistas integristas que no representan para nada al Islamismo sino a los intereses del Sionismo, también realizan con estos grupos creados y financiados por ellos atentados terroristas de falsa bandera para justificar sus futuras, bárbaras y genocidas guerras por intereses económicos. Por ejemplo éste es el caso de Hamás en Palestina, un grupo con clarísimos infiltrados sionistas que han servido y sirven como agentes secretos y 'charlies' traidores a sus propios conciudadanos palestinos a los que "compran" suministrando víveres básicos para que se confundan y les apoyen. Así dan la aparente justificación a Israel para sus múltiples genocidios y crímenes de lesa humanidad contra los propios palestinos durante muchos años. Vergonzosamente todos estos crímenes impunes se hacen con la complicidad de prácticamente todo occidente y la ONU.
 

  SON TAN HIPÓCRITAS QUE NECESITAN APARENTAR QUE CUMPLEN LAS LEYES QUE VIOLAN. Hoy en día son estos 'nazi-sionistas', sus 'banqueros', sus 'grandes empresarios', sus 'directivos-ejecutivos-mamporreros', sus 'políticos corruptos', sus 'jefes de estado-presidentes de gobierno-ministros-parlamentarios-altos cargos-militares-jueces-fiscales-policías-funcionarios-charlies...' todos ellos mayoritariamente serviles, vendidos y pagados con el dinero robado al resto del Pueblo y con la corrupción producida de los favores por tráfico de influencias entre todos ellos, sus familiares y sus 'socios y amigos'. Estos 'nazi-sionistas' de inicios del Siglo XXI y sus cómplices son los descendientes-herederos de los 'escribas', 'fariseos', raza de víboras, sepulcros blanqueados... del siglo I. Veinte siglos después y todos estos HIPÓCRITAS siguen engañando a prácticamente todos de igual manera, manipulando para aparentar que son "los buenos" a la vez quehipócritamente corrompen lo que tocan y a quien tocan con su 'sucio y oscuro dinero'.

  "Quienes aparentan ser "los buenos" son los peores, HIPÓCRITAS, TERRORISTAS CONTRA LA VERDAD". Estos 'nazi-sionistas' y sus cómplices que aparentan ser "los buenos" son unos seres llenos de odio que se sienten superiores a los demás y con más derechos, por lo que no sienten con nadie, son psicópatas que sólo obedecen por dinero servilmente a sus superiores (con mayor poder) y tratan de imponerse como miserables cobardes a los que son inferiores (con menor poder). Además criminalizan aún más a sus víctimas acusándolas de lo que ellos hace por detrás para tratar de justificar y tapar todas sus desproporcionadas agresiones como verdugos que son. Esto se está haciendo visible a todos pues empieza a vencer la "luz" a las "tinieblas" como siempre será. Se está iluminando progresivamente todo lo que antes parecía estar en oscuridad, haciéndose cada vez más visibles y evidentes las actitudes y los actos que caracterizan a TODOS LOS HIPÓCRITAS que quieren aparentar que son "los buenos": La mentira, la manipulación,la violencia, la represión, la hipocresía... Todo lo que estaba oculto se está haciendo visible. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.


Jesús

---
Ha llegado el momento en el que debemos unirnos quienes queremos ser justos
y separarnos de aquellos que nos rodean que quieren seguir siendo injustos.


El cambio del mundo depende del cambio de cada uno de
nosotros, de nuestra unión y de nuestra organización
Somos Pueblo Libre, el mismo en todo el mundo...


La élite 'nazi-sionistas' saca beneficio de todo
esto y justificación para comenzar nuevas-
-lucrativas guerras en Oriente Medio...


* No es justificable ningún tipo de terrorismo ni guerra y menos aún la "guerra sucia" que supone el Terrorismo de Estado de Falsa Bandera contra el propio Pueblo para aterrorizarlo, manipularlo, someterlo y/o torturarlo y/o asesinarlo, todo ello hasta ahora, con absoluta impunidad, aunque hay tiempo para que se haga justicia, pues estos crímenes no prescriben nunca.

> MUY PELIGROSO: ABREN "CAJA DE PANDORA"
> TERRORISMO DE ESTADO PARA FOMENTAR EL ODIO...
http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-peligroso-abren-la-caja-de-pandora.html

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu muro o blog y que difundas las tres lineas de arriba con el enlace por correo/twitter/whatsapp... para que se conozca la realidad de estos MONTAJES DE FALSA BANDERA que ya se están desmontando. AYUDARÁS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPA para facilitar la implantación de su hipócrita, represor y criminal NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

Fuente:queda la palabra/ainhoa GTI
Enviado por Araico

No hay comentarios:

Publicar un comentario