miércoles, 28 de enero de 2015

Se estrella un “caza” griego y muere su mayor mito musical… el día que se liberan de los sionistas

Mítico cantante griego
¡Estas casualidades! ¡Mira que el destino es caprichoso, verdad?
Justo el día en que el partido Syriza que promete liberar a los griegos de la opresión de los banqueros sionistas, justo ese día, va un avión militar GRIEGO que participa en unas maniobras de la OTAN, en ESPAÑA, y se estrella nada más despegar, originando 10 muertos. ¡Lo normal, vaya!
Justo ese mismo día, de la victoria griega, se le ocurre morirse al mítico cantante Demis Roussos y a las 21 horas de la noche del lunes 26 de enero ningún periódico explica la causa de su muerte. Vamos, que los médicos no “saben”…
Como digo, a estas alturas muchos sabéis que las casualidades no existen y que las personas que gobiernan este Planeta en la sombra lanzan mensajes por medio de estos accidentes y pérdidas simbólicas. Razón por la cual hay que ir al psicoanálisis como arma de guerra, también conocida como guerra psicológica.
¿Que qué sentido tendrían este accidente y el deceso de Demis Roussos?
Desde el punto de vista psicológico, la pérdida del mito, de uno de los símbolos de la cultura griega, genera una asociación de ideas: “victoria de Syriza-muerte de Grecia”, destinada a desmoralizar a la población. Se quedan sin el “padre”, sin la protección, sin su seña de identidad. Si se confirman las sospechas de que no ha muerto de forma natural o que ya estaba muerto hace días y se ha hecho coincidir con este día, sería una jugada muy “fina” desde el punto de vista psicoanalítico.
¡Pero hay más! El mismo día que el país heleno recibe ese aluvión de esperanza, reciben otro mazazo. A la pérdida del “padre”, se añade el avión militar griego que se estrella en SUELO ESPAÑOL cobrándose la vida de 10 personas (los dos pilotos griegos y 8 franceses). En este caso, el análisis del evento ha de incluir a España, puesto que el accidente ocurre en nuestro país y la lectura sería algo así como: “si seguís los pasos de Grecia [Podemos], os puede llevar al desastre”.
Respecto a la muerte de Roussos, llevaba tiempo hospitalizado, aunque se desconoce la causa de su muerte (lo que es sospechoso de por sí), en cuanto al “accidente” del avión griego dentro de las maniobras del OTAN, resulta del todo punto factible que dentro de esta organización se haya programado el mismo. Al fin y al cabo, el final del euro implica, sin lugar a dudas, el final de la OTAN. Y con lo que están haciendo en Ucrania y ayudando al salvaje “estado islámico”…
PD: Me he puesto a bucear la carrera de Demis Roussos y he descubierto que formó parte de un grupo seminal del rock sinfónico Aphrodite Child, junto a Vangelis. El caso es que me fijo en que tenían un disco llamado “666″, me pongo a escucharlo y ¡es buenísimo! ¡Repleto de denuncia!
Escuchadlo: un descubrimiento post mortem (para mí, al menos).
Fuente: rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario