miércoles, 11 de febrero de 2015

5 Enfermedades reales que os podrían convertir en Zombies [Apocalipsis zombie 2015]

Resultado de imagen de ZOMBIES FOTOSResultado de imagen de ZOMBIES FOTOSResultado de imagen de ZOMBIES FOTOSResultado de imagen de ZOMBIES FOTOS

Todas las alarmas saltaron cuando el CDC, Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, laboratorio de referencia mundial, publicó una serie de consejos y recomendaciones para el caso de un apocalipsis zombie. ¿El laboratorio más serio del mundo hablando de zombies? Algo evidentemente se nos escapa…
Quizás nuevos microorganismos mutados de forma natural, quizás nuevas enfermedades diseñadas en laboratorios militares, o simplemente un levantamiento social masivo a escala global.
Como punto de partida no debemos considerar zombie simplemente a un monstruo regresado de la muerte cuya única actividad sea la de alimentarse con tu carne. Vayamos mucho más allá, un zombie es alguien con su voluntad anulada por enfermedades infecciosas, parásitos destructivos o poderosos estímulos externos, que se comporta de acuerdo con patrones no habituales, y que puede poner en riesgo su vida o la de los demás.
Todos tenemos la sospecha que en escondidos laboratorios militares se experimenta para lograr esto, ¿pero qué hay de ahora? ¿Qué enfermedades o estímulos pueden adueñarse de tu voluntad y convertirte en un zombie en muchos aspectos?
Esta es la lista de enfermedades y estímulos completamente reales, que podrían hacer de ti un zombie.

5 Enfermedades reales que os podrían convertir en Zombies [Apocalipsis zombie 2015]

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

BSO:
-"Penumbra"
Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
-"Measured Paces", "Penumbra"
Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
►►SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?s... ◄◄
►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox http://myapp.wips.com/enigmacinco-par... ◄◄
►►Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco ◄◄
►►Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco ◄◄


No hay comentarios:

Publicar un comentario