lunes, 23 de febrero de 2015

La computadora del anticristo esta en Bruselas Belgica-Lista para marcar con el chip

Resultado de imagen de la bestia 666 edificioResultado de imagen de la bestia 666 edificioResultado de imagen de la bestia 666 edificioResultado de imagen de la bestia 666 edificio
La super computadora "LA BESTIA"

Ésta supercomputadora está ubicada en la cede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Brucelas Belgica, y abarca 3 pisos de tál edificio.

El nuevo orden mundial.

Ya muchos sabemos la historia del que va a ser el "Apocalipsis" (Fin del mundo), y sabemos que será a través de un chip que será implantado en las personas llamado, "La Marca de la Bestia (666). Pero alguna vez te preguntaste, si a través de esos chips sabrán nuestra ubicación, edad, comida favorita, tipo de sangre, todo por así resumirlo, ¿A dónde irá a ser almacenada toda esa información? Pues sencillo, a una SUPER COMPUTADORA. Y ya existe y actualmente está funcionando. Está ubicada en Bruselas, Bélgica.

Se llama "La Bestia, con tres pisos de altura, y como ya se abran dado cuenta el nombre tiene bastante coherencia con el 666. Esta computadora se encarga de registrar a cada persona en el mundo con un número de 18 dígitos donde la cifra inicial de cada número es 666, por ejemplo un número seria 666 502 852 011 342 117, los primeros 3 dígitos, sería la asignación del ordenador 666, los otros 3 dígitos el país y así sucesivamente, este superordenador tendrá almacenado la información de cada persona, nombre completo, trabajo, ocupación, etc.

En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una "Bestia" misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en el frente y en la mano sus marcas.

Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

Aquí se verá la sabiduría, el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis"

Según algunos autores este fragmento de Apocalipsis que hasta ahora no tenía su interpretación lógica, se materializa actualmente. Según sus opiniones las marcas mencionadas significan el código de identificación colocado debajo de piel de cada habitante de la tierra, y la Bestia, eso, una computadora central del mundo acumulando todos los datos del portador del código desde los datos básicos personales hasta estado de su cuenta. El hombre sin "marca de la Bestia" no podrá existir, porque será fuera del sistema bancario y fuera de las posibilidades de abastecimiento de los medios para vivir. Gracias a este sistema todos los que están incómodos para el gobierno venidero, serán desconectados del sistema por el simple bloque de su cuenta.

Queda una aclaración difícil del asunto del nombre de la Bestia que es igual a un número 666.

Ciertas informaciones a este tema, podemos conseguir gracias a dos personas. La primera es el sacerdote Adan Clark, que en su comentario bíblico en 1798 escribió: "La marca de la bestia será una cifra compuesta de 18 dígitos divididos en 6 grupos de 3 cifras de cada uno, es decir:

6 + 6 + 6.

La segunda persona mencionada es, Dr Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, que en 1977 avisó, que cada hombre en el mundo recibirá su número identificatorio compuesto de 18 dígitos, igual como lo predicó el sacerdote Clark hace 200 años.

Y algo más, como expresa el mensual católico italiano "Chiesa Viva" nro. 201 y 202 d 1989, en Bruselas, la sede de la Unión Europea se encontraba una computadora superior para marcar a toda la población del mundo industrializado llamado la "Bestia".

Aparentemente este nombre de la computadora fue un acto consciente, ultrajante y arrogante de la referencia al texto de Apocalipsis de San Juan.

Estas informaciones fueron delatadas anteriormente en el año 1975 por el Doctor Charles Ducombe, de la Oficina de Información de Jerusalén que presentó una aclaración que: " Dr. Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, confirmó públicamente la existencia de una super computadora, ocupando tres pisos del edificio y con capacidad de marcar toda la población del mundo".

Dr. Patrick Fisher un científico canadiense en una entrevista respondió a una pregunta: " ¿Es cada persona del mundo industrializado registrada en la "Bestia?" -- " Si, está codificado cada apellido de la persona y también sus ocupaciones durante su vida, es decir, el trabajo, aptitudes, tipos de sus pensamientos y todo lo que puede ser un asunto del interés".

con el número entrante para todos los dígitos 666.

Y todos sabemos que cuando digan, Paz y Seguridad, Vendra destruccion repentina. Primera de Tesalonicenses 5:3.

Recuerden que sólo Jesús nos puede salvar de la tribulación mundial que está a las puertas, acepten a Jesús como su único y suficiente salvador, y vivan la vida como él nos mandó en su evangelio, y congréguence en una Iglesia Cristiana Evangélica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario