lunes, 9 de febrero de 2015

LCC: Análisis illuminati Katy Perra Super Bowl

katyperrysuperbowl
Hasta en el póster publicitario pusieron el ojo. Es que el que no quiera ver CON EL OJO, que NO VEA
SUPERBOWL, DESCARADO CULTO A ISTHAR, OJO, 666 Y PIRÁMIDE
LA MARIONETA MKULTRA HIZO EL GRITO SATÁNICO  DE RONALDO
PARALELO 33 “FENICIO”
La última exhibición de Katy Perra en el espectáculo deportivo más famoso de EEUU era -como es lógico- una nuevo festival, con todos los símbolos esperables. Fue un descarado Ritual de Culto al Ojo, a Isthar y a la Pirámide. Los tres símbolos son omnipresentes en la actuación de la mkultra, que fue acompañada por otros dos mkultra de libro, una estrella rock, Lenny Kravitz y la marioneta rapera Missi Elliot.Con rock, rap y las canciones pop mkultra de Katy Perra llegas ya a toda la borregada borregomátrix.
El Estadio University of Phoenix (simbolo masón, fénix) está situado en el grado 33 y paralelo a la ciudad anunnaki de Tyro. Phoenix viene también del pueblo anunnaki “fenicios”, pueblo anunnaki, son los antepasados de los illuminati.
Muchos nos han pedido que analicemos al actuación de Katy Perra, pese a imaginarse que hay detrás, satanismo puero, quieren saber descifrar los símbolos y para ellos hacemos este post. Su propio padre ha dicho que ha pactado con Satán, pero todavía hay gente que no se entera de la realidad mkultra del mundo.
Esto es la enésima prueba de que hay una cabeza pensante illuminati detras de todos los grandes eventos deportivos y musicales y que la programación mkultra no es un chiste es una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario