domingo, 15 de febrero de 2015

LCC exclusiva El futuro del dinero-Depresion $ €

dinero2015
LOS BANCOS DE INGLATERRA, FED Y EUROPEO ESTÁN ARRUINADOS
ESTÁN CREANDO DINERO VIRTUAL O “QE”, QUE ES  COMO ECHAR LEÑA AL FUEGO
TSUNAMII CONTENIDO
El centro terapéutico Mª Cristina era mi segunda casa, hasta conocer el Banco de Ing latera. Era el único sitio en el que me sentía a gustito; el único en el que parecía haber orden y las cosas parecían estar bien puestas, como las esbeltas gládulas mamarias y molletes de las brasileñas. Era el único sitio en el que estás protegido de las Feas de Torrelavega. Ahora el Banco illuminati es mi segunda casa, el lugar ideal para meditar, defecar, dormir la siesta y hacer asanas en el Multifaith Room, en los cuartos de oración que tiene el Banco Central más importante del mundo. Tanto tiempo allí, al son de los noticieros de la BBC illuminati, que no paran ni en la cantina, me enteré de muchas cosas que nadie sabe.
Vamos a contar secretos exclusivos de este Banco y vamos a contar la Verdad de la Depresión…., que contrariamente a lo que te venden los Mass Mierda, no se ha resuelto. Sólo se han tomado medidas artificiales y todo el Capitaltimo sigue igual: montando en un castillo de humo SATÁNICO virtual. Es como un Tsunami Contenido falsariamente en una presa…. a punto de….El capitaltimo se está quedando  en bolas, va de culo…como la mkultra Kim KK Kardashian
En 2008 predijimos en exclusiva el crack de 2012, ante las risas de los parroquianos. También predijimos la estafa y quiebra de Bankia y de PRISA y de Robos Satander (español, que acaba de ampliar capital como medida de emergencia). Predijimos la Falsa Bandera de París y tantas cosas más… como el robo de las cajas de oro de la FED.
Por esta razón, la gente sabe que lo que habla Luis Carlos Campos, experto financiero en la City londinense, además de periodista de investigación, no es que sean predicciones, es es…LO QUE VA OCURRIR.
Lee atentamente, porque ningún mass mierda te va a informar tan clara y directamente, como nadie informó de las inyecciones de dinero que está haciendo el Banco Illuminati en los últimos meses, esto se llama Quantitative Easing y esto no sale en los Telediarreos….


No hay comentarios:

Publicar un comentario