viernes, 20 de febrero de 2015

Tercera guerra mundial. 5 hechos que hacen pensar que podria estar acercandose

Resultado de imagen de Tercera guerra mundialResultado de imagen de Tercera guerra mundialResultado de imagen de Tercera guerra mundialResultado de imagen de Tercera guerra mundial
Cuando la confusión y la desinformación se adueñan de nuestra sociedad nacen temores de violencia y opresión en el ser humano. En tiempos convulsos y de agitación como en el que nos hallamos, muchos gobiernos y grupos conspiran para aumentar sus cotas de poder haciendo crecer la tensión mundial dejando la pesadilla de una nueva guerra mundial en el horizonte. Esta sensación de inestabilidad sumado a que la historia es un animal de costumbres y muchos hechos previos a las anteriores guerras mundiales se están repitiendo, plantean ese escenario de confrontación global. Pero no os preocupeis, probablemente no se producirá. ¿No os resulta aterrador ese "probablemente"?
Esta es la lista de hechos que hacen pensar que la III Guerra Mundial puede estar acercándose.

Tercera guerra mundial 5 hechos que hacen pensar que se podria estar acercandose

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, emigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario