miércoles, 11 de febrero de 2015

Vórtice Entre Líneas 18. El dinero de ISIS. Espías. Chantaje a Grecia. Asilo político

Resultado de imagen de Vórtice Entre Líneas 18. El dinero de ISIS. Espías. Chantaje a Grecia. Asilo políticoResultado de imagen de Vórtice Entre Líneas 18. El dinero de ISIS. Espías. Chantaje a Grecia. Asilo políticoResultado de imagen de Vórtice Entre Líneas 18. El dinero de ISIS. Espías. Chantaje a Grecia. Asilo políticoResultado de imagen de Vórtice Entre Líneas 18. El dinero de ISIS. Espías. Chantaje a Grecia. Asilo político
Esto es Vórtice Entre Líneas, el número 18, un programa redondo en el que conectamos temas que parecen no tener correlación.
Repasamos los siguientes titulares y noticias de actualidad:
– ¿De donde saca el dinero y la munición ISIS?  Años de guerra sólo se mantienen con apoyo logístico conocido por las potencias… Gracias a la experiencia  operativa de Diego Camacho podemos analizar los puntos débiles de la teoría oficial sobre las actuaciones de ISIS. Bienvenidos a 1984, un mundo de guerra perpetua contra un enemigo alimentado por aquellos que le combaten.
– Jordania libera a un guía espiritual de Al Qaeda
– Estado Islámico publica un vídeo en el que quema vivo al piloto jordano secuestrado.
– Más presión sobre Syriza: el BCE cierra el grifo de la financiación para forzar a Grecia hacia el rescate.
– La Plataforma de Apoyo al activista Hassana Aalia solicitará a Interior que le conceda asilo en España.
– Análisis de relaciones España-Marruecos: Una de espías. Conversaciones cruzadas, se evidencia la relación operativa que mantuvo Murad el Gul, jefe del gabinete del director del Servicio de Inteligencia marroquí (DGED), con Nadia Jalfi, cónyuge de nuestro embajador en la India, Gustavo de Arístegui.
Con Diego y Ana Camacho. Conduce Mitoa Edjang.


Tan Harto- La Polla Records


No hay comentarios:

Publicar un comentario