miércoles, 11 de marzo de 2015

LAS VERDADERAS RAZONES PARA ATACAR IRÁN. LOS ROTHSCHILD Y EL CONTROL DE LA BANCA MUNDIAL

Resultado de imagen de LAS VERDADERAS RAZONES PARA ATACAR IRÁN. LOS ROTHSCHILD Y EL CONTROL DE LA BANCA MUNDIAL
Quienes son los Rothschild?

La familia Rothschild es hoy en día y desde hace muchas décadas, una de las más poderosas familias del mundo, que junto con los Carnegies, los Rockefellers, los Astors, los Reynolds, los DuPonts, los Warburgs y otro puñado de emporios familiares elitistas, controlan este atormentado planeta y es una de las 13 familias a la cabeza de la sociedad ocultista, secreta y satánica de "Los Illuminatis". 

En el caso específico de los Rothschild, estos se han especializado en el control de la banca mundial mediante la especulación financiera, el engaño y la manipulación, al menos desde comienzos de 1800. No estaría lejos de la realidad, aquella famosa frase que se le atribuye al filósofo y poeta Heinrich Heme, que dijo: "Si el dinero es dios, los Rothschilds son sus profetas". 

De hecho, el poder y control que otorga el dinero es bien conocido por los miembros de este linaje de banqueros, para la muestra un botón. A menudo Amshel Rothschild se jactaba de su poder con esta lapidaria frase, que además encaja muy bien con los tiempos modernos; "Dadme el control de la economía de un país, y no me importa quien haga las leyes". Hoy en día, sus descendientes se reúnen en Londres para dictaminar al mundo, cual será el precio mundial del oro. Ellos también dictan, junto con otros, lo que el "Sistema de la Reserva Federal" hará con las finanzas de América.

Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, al menos el 53% de la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños, junto con George Soros, de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. En este contexto, se cree que manejan de manera directa o indirecta los bancos centrales de todo el mundo. 

En el año 2000, es decir antes del 9-11, existían en todo el mundo 7 países cuyos Bancos Centrales no eran dominados por esta familia; Afganistán, Iraq, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán. Hoy sólo quedan tres; Cuba, Corea del Norte e Irán . Llama la atención que los países que recientemente han pasado bajo el control financiero de los Rothschild, fueron desestabilizados (primaveras árabes y otras pelotadas como esa), o directamente fueron tomados por la fuerza por los Estados Unidos, la OTAN y sus aliados.

Quizá se pregunte que si lo anterior es verdad, ¿por qué esto no sale en los noticieros e investigaciones periodísticas de los mass mierda?. La respuesta se hace dramáticamente evidente cuando sabemos que los Rothschild, son quienes controlan los más importantes medios de información mundial; United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES, y las tres principales cadenas de TV de los Estados Unidos; ABC, NBC y CBS, y sabrá Dios que otros medios más. 

OTROS CANALES Y COSAS: 
Canal Youtube Planeta Matrix Illuminati
Sergio Mejía Uscátegui
https://www.youtube.com/channel/UCvY8...

Canal Youtube NAMASTÉ. Camino a la reconexión interior con la conciencia universal
http://www.youtube.com/channel/UCxzr5...

Blog de Investigación:Planeta Matrix Illuminati
http://planetamatrixilluminati.blogsp...

Grupo Facebook: Planeta Matrix Illuminati
https://www.facebook.com/groups/57882...

SUSCRÍBASE AL CANAL Y ASÍ PODRÁ ESTAR INFORMADO ACERCA DE NUEVAS PUBLICACIONES. 
http://goo.gl/sPFcwl

...Y si le gustó el video, por favor haga clic en Me Gusta y compártalo con quien crea que le pueda interesar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario