viernes, 20 de marzo de 2015

MONSANTO, UCRANIA Y EL FMI, EL TRASFONDO DE UN CONFLICTO BÉLICO

MONSANTO, UCRANIA Y EL FMI, EL TRASFONDO DE UN CONFLICTO BÉLICO

Como cualquier persona puede llegar a suponer, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) están detrás de la última guerra en Ucrania, esto no es nuevo, es solo otra prueba más de hacia dónde van los tiros en este conflicto inmoral. No se equivoquen, lo que está sucediendo ahora en Ucrania está profundamente ligado a los intereses de Monsanto, Dow, Bayer, y otros grandes jugadores en el juego de los alimentos modificados genéticamente, además de la industria armamentística, los grandes bancos, etc...

Monsanto tiene una oficina en Ucrania. Si bien esto no les tacha de culpables de lo que está sucediendo,  no es diferente a la costumbre que tienen las fuerzas imperialistas de la OTAN y los EE.UU., de colocar bases en lugares en los que quieren hacerse con el control político. La apertura de esta oficina coincidió con el acaparamiento de tierras en Ucrania y con los préstamos del FMI y el Banco Mundial a una de las empresas más odiadas del mundo.
Anteriormente, había una prohibición del acaparamiento de tierras por el sector privado en el país, pero sospechosamente fue levantado justo a tiempo para que Monsanto abriese su camino hacia Ucrania. No hay que olvidar que Ucrania posee la mayor concentración de la zona en cultivos de maíz y trigo.

De hecho el FMI concedió a Ucrania un préstamo de $ 17.000 millones, pero sólo si se abrirían a la agricultura biotecnológica y a la venta de los cultivos y productos químicos venenosos de Monsanto, entre otras de las muchas imposiciones propuestas por estos genocidas... Bajo la apariencia de ayuda, este tipo de empresas capitalistas se quieren hacer con vastas riquezas agrícolas en Ucrania... Nada nuevo bajo el solo verdad??

Cabe recordar también, que Ucrania es el tercer mayor exportador mundial de maíz y el quinto mayor exportador mundial de trigo. Además Ucrania tiene un suelo rico y profundo, en el que puede crecer casi cualquier cosa, y su capacidad de producir grandes volúmenes de grano modificado genéticamente es lo que hizo que estas empresas genocidas fuesen corriendo a apoderarse de estas tierras.

Según lo informado en The Ecologist:

    Mientras que Ucrania no permite el uso de organismos genéticamente modificados (OGM) en la agricultura, el artículo 404 de la UE por lo que se refiere a la agricultura, incluye una cláusula que ha pasado generalmente desapercibida: indica, entre otras cosas, que ambas partes tienen que cooperar para ampliar el uso de estas biotecnologías tan dañinas para el medio ambiente.

    No hay duda de que esta disposición responde a las expectativas de la industria de los agro negocios. Como observó Michael Cox, director de investigación del banco de inversión Piper Jaffray, "Ucrania y en un grado más amplio, Europa del Este, se encuentran entre los mercados de crecimiento más prometedores para el gigante John Deere, así como los productores de semillas  Monsanto y DuPont ' ".

La nación Ucraniana fue el granero de Europa y ahora en un acto de guerra biológica, se convertirá en el páramo toxico que muchas tierras de cultivo en todo el mundo se han convertido, debido a las grandes cantidades de fumigación con herbicidas que conllevan este tipo de plantaciones además del envenenamiento de los suelos y la interrupción total de un ecosistema perfecto.

El objetivo de las entidades del gobierno de Estados Unidos es apoyar la toma de control de Ucrania para los intereses de biotecnología (entre otras estrategias que incluyen la puesta en marcha de un sistema bancario cabalístico contra Rusia y también negar su  alineación con los BRICS y su propio sistema de pago llamado SWIFT) . Esto es similar a la adquisición  de la biotecnología llevada a cabo en las islas de Hawái, América Latina y en África.

La guerra Ucrania tiene muchos ángulos que no han sido expuestos al público en general  y poco a poco vamos viendo las orejas al lobo... Otro caso de problema, reacción, solución... Como hemos dicho al principio del articulo, nada nuevo bajo el sol.

Articulo de: www.laverdadnosharalibres.es
Si quieres saber un poquito mas acerca de la empresa genocida Monsanto, aqui tienes un interesante video.

Monsanto, la historia Completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario