viernes, 13 de marzo de 2015

Pablo, uno de los detenidos por protestar contra los desahucios: “Esto es un paso más en la campaña represiva contra los movimientos sociales”

Sin título
A Pablo le acusan de atentado contra las altas instituciones del Estado, al igual que a Daniel aunque, en su caso, se añaden las acusaciones de desobediencia y resistencia.
Son dos de los 19 detenidos por protestar contra los desahucios en un pleno y nos contaban cómo se produjo su detención.
Pablo asegura que todo esto forma parte de una campaña represiva contra los movimientos sociales: “Molestamos y van a por nosotros. Es un paso más en la campaña represiva contra los movimientos sociales”.
Daniel aseguraba que a su casa llegaron dos policías de la brigada de información y seis UIP: “Me informan del delito, me llevan al ascensor, me bajan, me engrilletan y me llevan a la comisaría”, explica.
Las detenciones se produjeron el pasado martes y el vídeo con las declaraciones es de ayer miércoles, 11 de Marzo.

España: Estado fascista policial

En estos trés últimos años, el gobierno español del PP, ha convertido el país en un estado fascista, policial y represor, negando al pueblo español toda posibilidad de protestar contra las injusticias que día si día también, se cometen en su contra por parte del gobierno. Esto recuerda ya, a una época no muy lejana en la que el enano de El Ferrol imponía su voluntad, aniquilando a todo aquel que no estuviese de acuerdo con el. Esto lo hace el gobierno del "partido popular" ante la pasividad y la connivencia de una unión européa que hace la vista gorda y que incluso premia a los ministros españoles, con carteras en el parlamento européo. O nos decidimos ya a acabar con esta situación, o nuestro futuro y lo que es más importante, el futuro de nuestros hijos, estará hipotecado de por vida y sometido a los mercados y aesos grupos que en la sombra, son los que dirigen los destinos del mundo, ¿Es eso lo que queremos para nosotros y para los nuestros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario