sábado, 11 de abril de 2015

Alcyon Pléyades: MK Ultra en Hollywood, Manipulación subliminal y accidentes

Resultado de imagen de MK Ultra en Hollywood,


Continuando con esa urgente necesidad de luchar por despertar de nuestro letargo…Y aunque los Oscuros siguen con su afán de desestabilizar la Tierra, a la humanidad en general para mantenernos inconscientes-sedados lo mismo que asustados y preocupados debemos hacer un esfuerzo y colaborar con aquellos Seres de Luz que con infinito Amor y Caridad están trabajando para que no haya más caos-destrucción. Y Descodificarnos de todo lo denso que durante años hemos adquirido y sustituirlo por una nueva Recodificación positiva 
¿Pero será que podremos, ahora que estamos en el peor momento donde todo son crisis, pobreza, conflictos, espionaje, abusos de poder, misteriosos asesinatos, auto-atentados, genocidios, guerras para crear una mayor Islamofobia, Antisemitismo? 
¿Y qué podemos decir sobre el séptimo arte, será que por su parte también hacen su labor de insistir en lavarnos el cerebro para crear su Nuevo Orden Mundial y para ello entrega toda clase de mensajes para que los ignorantes caigan en sus redes?
¿Será que hay un objetivo bien estudiado para crear películas destructoras y manipuladoras? ¿O el Imperio Hollywood como una rama muy importante de la élite gobernante tendrá sus dobles y triples jugadas con el fin de que siga la sumisión y baje nuestra frecuencia mental, emocional e interna? ¿Y será que dentro de ello estaría la terrible técnica de niveles de programación y compartimiento mental donde se encierran varios métodos del MK Ultra?

Video realizado por Alcyon


No hay comentarios:

Publicar un comentario