domingo, 12 de abril de 2015

Alcyon Pléyades: Ovnis Protectores. Estación Espacial Internacional. Chemtrails

Resultado de imagen de Alcyon Pléyades 26-3ª: Ovnis Protectores. Estación Espacial Internacional. Chemtrails
Es importante saber que la Gran Brigada Estelar para no generar desconfianza en la población la cual está muy traumada, desconfiada, recelosa y sensible a todo, por su proceso de despertar, cambio de frecuencia y mutación en el ADN, solo nos ayudan internamente y en el mundo de los sueños, pero también reforzando nuestra protección con sus Naves de Plasma, Circulares, Esféricas, Tubulares, y Naves Nodrizas con sus colores y formas. 
Todo esto es una enorme ayuda para protegernos no solo en la Tierra sino también en el espacio aéreo e incluso alrededor de la Estación Espacial Internacional EEI. 
¿Y cuál fue la causa de ese corte de imagen de la NASA justo cuando aparece una flotilla de Ovnis? ¿Será para que no veamos a las naves protectoras que vigilan e inspeccionan todo lo que hacen? 
¿Qué sucedió realmente con la destrucción del cohete Antares cuando se dirigía a la Estación Espacial Internacional? Pero además, ¿cuál fue la causa que un satélite militar Estadounidense explotara repentinamente? ¿Por qué tan coincidente y de tanto riesgo y la prensa a nivel mundial no lo hizo público? ¿qué es lo extraño y enigmático que envuelve todo este misterio en la EEI? 
¿Es que saben que el Imperio destructor algo se trama para provocar una gran hecatombe y la Brigada Estelar está muy alerta a todo lo que acontece? 
Así mismo ¿qué decir sobre el proyecto Blue Beam de falsa bandera creado por los oscuros para asustarnos y hacer creer a la población que somos invadidos desde el espacio y sin embargo son ellos mismos para manifestarse y seguir con su agenda?

Video realizado por Alcyon


No hay comentarios:

Publicar un comentario