sábado, 30 de mayo de 2015

HAARP ATTACK JAPAN Japon sería atacado con nuevo terremoto

Resultado de imagen de haarp
Japón: Un sismo magnitud 7.8 sacudió las costas de Japón hoy sábado 30 de Mayo de 2015 a las 8:24 pm hora local.
El fuerte sismo sacudió edificios en  la capital de Tokio por alrededor de un minutopero hasta el momento no se reportan heridos y se descarto la alerta de Tsunami.
El epicentro se localizó 869 kilómetros al sur de Tokio, en las islas de Ogasawara, y tuvo una profundidad de 677 kilómetros de acuerdo a la USGS,  quien informó inicialmente que él sismo había tenido una magnitud de 8.5 pero luego se modifico a 7.8.
Debido a que el sismo fue a gran profundidad y fuera de las costas este no causo fuerte daños ni nada que lamentar hasta el momento.
Los mantendremos actualizados con mas información en caso sea necesario.


SOS A la humanidad. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas... QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE... LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN..
Fuente: Gabehash/Roberto Gonzalez/Ciencia Espiritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario