jueves, 21 de mayo de 2015

LCC: Matrix Mkultra Suicidios Asesinatos Prefabricados

gobain
 STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO


LOS MKULTRA TAMBIÉN SON ASESINADOS CUANDO SU AMO MUERE
O CUANDO DEJAN DE SER TIERNOS Y ÚTILES HACIA LOS 27=9
COMO EN EL SHOW DE TRUMAN
Como en El Show de Truman y La Isla. La Mátrix en la que vives no es real. Es una película. Una pelí de Horrywood. Hay vidas programadas para suicidarse a los 27 y en el caso de muchos famosos: filman Su Muerte en vida, como Kurt Gobain, Grace Kelly y Marilyn Monroe.  Usan los 27, porque suma 9.  9 y 11 son los números de la destrucción en kábala negra y los illuminati lo usan. En El Génesis y Apocalispsis los versículos 9 y 11 se refieren a la Destrucción y al Demonio Abadón.
A las torturadas mkultra las llaman “Kelly” en general, para no tenerlas definidas con un sólo nombre o “Monroe”, que no era el nombre de Marilyn. Actores espías torturan en una técnica llamada “gang-stalking” o acecho organizado.
Medios de comunicación y países están contralados por actores, mkultras como De Pena Miento y espías del Mossad como Rebeca Merkel, Putin, Holland… No lo sabías pero Hitchocktrabajaba para los illuminati… El filmó muchas escenas del holocausto. Si no te tragas la Mátrix de los Mass Mierda, SERÁS INMORTAL.
Te pido que no leas este post. Sigue en la oficiadad borregomátrix. Sólo soy un loco desinformador. Un Chalado.Muchas muertes de famosos, ya han sido filmadas y fotografiadas…Si Steagnus no hubiera vuelto, nunca te habrías enterado. Esto es increíble. A mí me hicieron lo mismo…
Te voy a avisar, por tu propio bien, este post es inquietante…Sobre todo cuando aceptes después de la primera impresión de que LCC está loco, que todo es completamente Verdad y Todo cierra.
Por favor, amiga, amigo,  vete,  no sigas leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario