miércoles, 13 de mayo de 2015

LCC: ¡Terror! Los chemtrails ya duermen pueblos enteros en Kazajastán

nanocopters
LOS CHEMTRAILS USAN TECNOLOGÍA ET DE NANOCOPTERS
PARA CONTROL MENTAL Y -COMO LOS POLÍTICOS Y TERTULIANOS- TE DUERMEN
LETARGO BORREGOMÁTRIX
El novamás de la conspiración. De repente, en aldeas anunnakis en Kazajastan, zona clave sumeria, están experimentado chemtrails que ya te duermen y entran en estado de letargo e incluso no pudedes despertar. La noticia ya ha saltado a los mass mierda y nadie sabe dar una explicación a este fenómeno alucinante de película de Horrywood, donde , por otra parte, estamos desde hace un buen rato.
Causan confusión, yet lag, letargo, son un polucionador mental global. Y damos la exclusiva mundial de que sueltan chemtrails desde bases secretas y dispositivos de Tierra, ya no desde el cielo.
En un programa de David Parcerisa comentó el otro día Steven Locse que los chemtrails eran para que puedan respirar los reptilianos y para salir a la superficie. No lo creo,  aunque esto bichos puede matar varios pájaros de un tiro, si tienen tanta tecnología debería hacer algo más sencillo como una escanfandra de oxígeno, un dispositivo… Curiosamente una chica de luz, con la que no pudieron, que recibió una ataque parecía mkultra y satánico me comentó hace tiempo esto: “en ese estado, cuando me atacaban percibí con toda claridad que los chemtrails era para que respiraran los reptilianos. Percibí una invasión alienígena, pueden entrar a tu cuerpo y hackearte la mente, el ordenador, el teléfono…”
Curioso, pero tener que fumigar toda la Tierra para respirar cuando se les ha visto en el Popo y en todos los sitios, como Pedro por su casa, no puede ser, que se use para control mental, para crear una mátrix, modificar el ADN , envenenarnos, crear una rejilla HAARP, sí.. Con todo, es interesante la teoría.


LCC Consultorio misterio del dr. Matrix



Fuente: contraperiodismo matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario