jueves, 14 de mayo de 2015

[Urge Solidaridad] Libertad con fianza para Richi y Juan Diego, presos antifascistas de Zaragoza

0
El recurso ha sido aceptado y el grupo de apoyo está recogiendo dinero para poder pagar la fianza, se hace un llamamiento a la solidaridad.
Richi y Juan Diego están en prisión preventiva desde principios de Marzo, después de que el 28 de febrero fueran detenidos en el trascurso de una protesta contra el fascismo y el racismo en el barrio de las fuentes, donde un grupo de nazis ha ocupado un edificio para usarlo como “hogar social”. El vecindario se movilizó ese día contra la celebración de un concierto nazi en este centro, Finalmente la policía realizó 10 detenciones. Tras pasar por comisaria dictaron prisión preventiva para Richi y Juan Diego.
Ahora el recurso que realizó su defensa para solicitar su puesta en libertad condicional ha sido admitido, y el grupo de apoyo está recogiendo dinero para poder pagar la fianza impuesta. Se hace un llamamiento a la solidaridad para tener a estos compañeros pronto en la calle.

Resultado de imagen de Grupo de apoyo a los 10 antifascistas encausados en Zaragoza
Grupo de apoyo a los 10 antifascistas encausados en Zaragoza por combatir al fascismo ¡Libertad y absolución! solidaridad10zgz@riseup.net
 http://www.lahaine.org/libertad-con-fianza-para-richi

Black Block en España, Anarquistas, Antifascismo, 

Antiglobalizacion en revolucion


No hay comentarios:

Publicar un comentario