jueves, 11 de junio de 2015

Club Bildelberg 2015 Los amos del mundo

Resultado de imagen de Club Bilderberg 2015 Los amos del mundo Parte 2 de 2
La historia se repite año tras año desde 1954. Con la llegada del buen tiempo, líderes políticos mundiales, miembros de la realeza, ejecutivos de multinacionales como Coca-Cola, Pfizer, Google, Repsol, Amazon, Telefónica, Deutsche Bank o Inditex, y representantes de los medios de comunicación más influyentes del mundo, desde The New York Times hasta El País, pasando porThe Economist, se reúnen en un hotel de cinco estrellas durante todo un fin de semana con el compromiso de que no contarán ni una sola palabra de lo que allí se hable o suceda. En esta ocasión, el exclusivo encuentro conocido como Club Bilderberg se celebrará en el Interalpen-Hotel Tyrol, en los Alpes austriacos, del 11 al 14 de junio.

El emplazamiento tiene muchas ventajas. Sus habitaciones, que oscilan entre los 200 y los 1.300 euros por noche y persona, están perfectamente aisladas. Y, por supuesto, dispone de un campo de golf cercano, un elemento presente en todas las citas del club fundado por el príncipe Bernardo de Holanda y el banquero estadounidense David Rockefeller en plena Guerra Fría. Pero lo más práctico de la elección es, sin duda, su proximidad a la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen. Allí, en el castillo de Elmau, se reunirán algo antes, el 7 y 8 de junio, los miembros del G-7. De este modo, algunos de los participantes en la reunión de los siete países con mayor poder económico y militar del mundo volverán a verse las caras en el Tirol sin demasiado esfuerzo y en un entorno completamente privado. Los organizadores de Bilderberg han vuelto a demostrar su habilidad para coordinar las agendas de personalidades del más alto nivel procedentes de Estados Unidos, Canadá y Europa.
agenda bilderberg 2015

temas a tratar incluyen:

Artificial Intelligence - Inteligencia Artificial
Cybersecurity
Chemical Weapons Threats
Current Economic Issues
European Strategy
Globalisation
Greece
Iran
Middle East
NATO
Russia
Terrorism
United Kingdom
USA
US Elecciones
Un abrazo a TODOS !
Canal sobre conspiraciones, conciencia, misterios, ufología, historia antigua, iluminatis, y un largo etc. Con los mejores entrevistados, estad atentos a las novedades esta temporada se presenta con grandes misterios y con grandes temas que tratar. apoyanos con una donacion en 
http://www.lavozdelviento.es
http://www.lulu.com/shop/search.ep?co...
http://www.lulu.com/shop/moises-rojas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario