viernes, 12 de junio de 2015

Geoingenieria y Chemtrails una realidad

Resultado de imagen de chemtrailsResultado de imagen de chemtrailsResultado de imagen de chemtrailsResultado de imagen de chemtrails
Los Chemtrails son una realidad, en muchas partes del mundo se han recogido muestras de aire después del paso de estos Chemtrails.
En el resultado es preocupante, pues se encontraron en los análisis partículas microscópicas en altas cantidades de metales pesados, muy tóxicos para los seres vivos.
Algunos de ellos como son: Cromo, Bario, Litio, Aluminio, Manganeso y hasta Arsénico (veneno), entre otros.

Analisis de aire echo en Phoenix Arizona: https://todoestarelacionado.files.wor...

Analisis de Polimeros echo en Roma Italia: https://todoestarelacionado.files.wor...

Todas estas sustancias son carcinógenas, mutágenas y tóxicas para la reproducción, a parte de producir dolores de cabeza y dolores musculares y desencadenar otras enfermedades a mediano y largo plazo.
Al pasar los años las fumigaciones se han potenciado mas que nunca... Nuestra salud y la de nuestros hijos están en juego. 

La modificación climática es uno de los objetivos de los Chemtrails, dentro de sus múltiples usos militares también destaca como apoyo táctico al H.A.A.R.P.

Información sobre el H.A.A.R.P.:https://todoestarelacionado.wordpress...


Eugenesia Planificada para Despoblar el Planeta lentamente, la elite que nos controla "Los Dueños Del Mundo". Nos están asesinando y esterilizando poco a poco, mediante "QUIMICOS TOXICOS Y VENENO" en nuestros alimentos, agua y medicinas.

Aspartame, Flúor, Glutamato Monosodico, Transgénicos, Vacunas, Eugenesia, Chemtrails, etc. Son solo algunos de ellos.

¡DESPIERTA!

Si aprecias tu vida y la de tus seres queridos investiga por ti mismo y tomemos acciones de inmediato, queda muy poco tiempo.

Las sociedades secretas han estado presentes en la vida humana desde sus inicios, tanto así que en la actualidad no solo estamos completamente controlados y dictados, si no que nuestros actuales amos quieren un control absoluto de nuestra mente y cuerpo.

Dueños de todos los medios y formas de entretenimiento, anhelan conseguir a toda costa su "Nuevo Orden Mundial" (NOM, NWO), monstruos que han perdido su humanidad, traidores a su propia especie

Hoy en día habría que estar ciego para no darse cuenta que la agenda de su "Nuevo orden Mundial" se esta cumpliendo y cada vez avanza mas rápido.

¡Despierta!.

POR FAVOR ¡¡DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario