viernes, 26 de junio de 2015

Germanwings ritual satánico druida & CiberParanoia

andreaslubitz
Esta foto fue censurada y borrada en facebook

LA SOSPECHA DE RITUAL MKULTRA, UNA DE LAS PRINCIPALES
HIPÓTESIS DEL INEXPLICABLE ACCIDENTE DE GERMAWINGS


MIEDO & TRAUMA, RACIÓN DIARIA
Me piden masivamente explicaciones al traumático accidente de Germanwings. Varios me comentaron enseguida que era un caso mkultra de libro. Incluso JL me lo dijo a poco de ocurrir..y él no suele hablar de mkultra. El Andreas este tenía los cables más cruzaos que Sor Gayrrafapaypal después de su desayuno reglamentario con vino tinto, seguido de jamón, copa y porro. Con ese coco este chaval podía haber llegado a presidente, a hombre del ano en la revista TIMO o a director de la editorial de Science…o algo mejor:  le veía perfecto de youtuber presentador de videojuegos o  para director de la OMS. Se ha perdido un gran  director de la OMS con un perfil de puta madre, el tío cumplía con todos los requisitos. Este se lo van a rifar los reptilianos del Popo  para hacer parasitaciones desde el inframundo.
Hay dos cosas ciertas: el Mundo actualmente está parasitado por Lucifer y el programa mkultra, aunque el borregomátrix no lo perciba….. y los rituales son diarios. Trabajan más que De Pena Miento entrenando para tonto intentado hacer su primera O con un canuto. Y los telediarreos y noticias están dominadas por “el trauma”. Si te fijas… son todo repeticiones de noticia traumáticas, como en este caso. Siempre es una noticia traumática detrás de otra, donde supuestos seres humanos se vuelven locos y perpetran actos inimaginables y alógicos: matanzas masivas, suicidios impensables, homicidios, terrorismo, guerras.. Siempre lo mismo….
Recordamos que el programa mkultra de control mental de la CIA funciona con Miedo y Trauma. Con esta noticia se tapan el resto de estafas de la Mátrix  por un tiempo acojonas al personal y lo desanimas , teniéndolo siempre en baja vibración de Miedo y Terror. Diciendo: “¡joder, vaya mundo!”.
Atención, la Familia dice que no conoce a la novia que va diciendo que el “angelito” Andreas soñaba todos los días que se la pegaba en un avión…El 9-11 se repite. Barcelona-Barcelonette, suma 9-11, (teniendo en cuenta que tt doble es sólo una letra en francés).
Exclusiva contraperiodismomatrix , la catastrofe le costará  a la aseguradora, Allianz tiene que pagar a Delvag que pertenece a Luftansa (filial),  300 millones de $. Sólo el casco del avión vale 6 millones de $, esto es la responsabilidad civil.
MÁS >


No hay comentarios:

Publicar un comentario