sábado, 20 de junio de 2015

Los Illuminati y el Consejo de los 13


El sistema Illuminati se basa en las religiones mistéricas egipcio-babilónicas. 
 
Es difícil acertar un 100% porque se trata de una organización que se basa en gran medida en el secretismo, pero como en las últimas décadas ya han estado "abriendo el juego" y cada vez hay más "teóricos de la conspiración" investigándolos, cada día que pasa podemos decir que estamos un poco más cerca de conocerlos, saber quiénes son, detrás de qué organizaciones se esconden, cómo funcionan, qué metas persiguen y en qué nivel de obtener sus objetivos se encuentran. 

El Consejo de los 13 está formada por las familias de Élite Global de todo el mundo. Un puñado minúsculo de multimillonarios está gobernando secretamente el mundo, desde alta hasta la baja sociedad. 
 El Consejo de 13 es el grupo dirigente de los Illuminati modernos, y se compone de un representante de cada una de las 13 familias principales. Los Illuminati son una sociedad secreta muy poderosa cuyas raíces retroceden mucho hasta la antigüedad, determinando la dirección de nuestra sociedad. 
 Los miembros del Consejo de  los 13 varían según la edad y el estado, pero siempre hay un miembro de cada familia principal que conforman la élite global representándolas en el Consejo, en deferencia al poder y la trayectoria de esas familias. Las familias que tienen miembros que integran el Consejo Illuminati son miembros (o están relacionados) con las familias: AstorBundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell y Van Duyn.
Algunos de esos nombres son probablemente familiares para todos, como gigantes de las finanzas y la política. Los que no resulta tan familiar es el hecho de que sean reconocidos en su mayoría por su experiencia ocultista y su poder religioso. Estas familias tienen lazos entre sí a través del matrimonio y también a través de líneas de sangre, de modo que las fortunas de cada familia están íntimamente relacionadas entre sí, lo que apunta al éxito del plan de los Illuminati para crear un Nuevo Orden Mundial.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario