sábado, 20 de junio de 2015

[#Somos Alfon] Manifestaciones en todo el Estado español para exigir la Libertad de Alfon



0

La convocatoria en todo el Estado español para hoy es clara:  llaman a manifestarse “contra el secuestro y montaje policial de Alfon”.
La indignación y el pesar por la decisión de TS y la posterior detención de Alfon arropada por un muro humano de medio millar de personas, se tranformará en clamor, en un grito unánime en las calles exigiendo su libertad.
Como escribiera hace instantes el colectivo de Vallekas “ y en unas horas lo demostraremos al grito de  “
Si aún no has leído la carta de la familia de Alfon, la encontrarás al pie del cartel de  las convocatorias (hora y lugar) en cada una de las ciudades:

Enlace permanente de imagen incrustada

CARTA DE LA FAMILIA DE ALFON
Esta es la carta que ha escrito la familia de Alfon  en agradecimiento por este tiempo de lucha. Al mismo tiempo colectivos sociales, amigxs y familarxs convocan a  la manifestación del sábado 20 porque la lucha sigue y hay que sacarle de prisión… hay que sacar a Alfon y a todxs lxs presxs políticxs.
0

Esto es, el muro humano solidario, de afecto, de lucha que arropó a Alfon hasta que fue detenido. La gente, la fuerza, el dolor, cada instante de un momento, de una isntancia que ya es histórica…
El pasado 17 de Junio cientos de personas formaron un muro humano para acompañar a Alfon mientras se entregaba para entrar en prisíon tras ser reiterada su condena por el TSJ sin tener en cuenta, la falta de huellas del acusado, los agujeros en la cadena de custodia de las que se presentaron etc, etc. Es el primer muro humano que se hace en Madrid para acompañar a un preso político.
Fuente: KAOSENLARED

No hay comentarios:

Publicar un comentario