martes, 14 de julio de 2015

EL SIMULACRO CMX-04, ENSAYO GENERAL PARA EL 11-M


“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente” (Capitán Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos) 

“Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países” David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005) 

“Una terrible coincidencia”. Con estas cínicas palabras calificó el ex Secretario General de la OTAN, el holandés, Jaap de Hoop Scheffer, el hecho de que los ejercicios antiterroristas (CMX-04), puestos en práctica el 4 de marzo de 2004 y desarrollados en diferentes capitales de los estados miembros, entre ellas Madrid, finalizasen justo unas pocas horas antes del más brutal atentado terrorista que haya ocurrido jamás en suelo europeo. 

Pero las coincidencias no sólo se limitarían a las fechas, sino que llegarían aún más lejos, pues los ejercicios antiterroristas de la OTAN se realizaron bajo un supuesto atentado que costaba la vida a 200 personas (un número muy próximo al número de víctimas mortales que se produjeron en Madrid) y heridas de gravedad a otras 1000 (también como en Madrid). Además, los ficticios ataques planteados en el ejercicio antiterrorista (anunciado casualmente un día después de la visita del Secretario General de la OTAN a España, el día 1 de marzo de 2004) tenían como escenario una capital europea y como autor a la mediática organización Al-Qaeda, de la que no hay que olvidar que fue creada y financiada por la CIA en los años 80, con el objetivo de “combatir” al ejército soviético en Afganistán.

¿Realmente se trató de un ejercicio antiterrorista o de una pantalla para preparar y ejecutar, con mayor facilidad, el atentado terrorista más mortífero en la historia de Europa?

Casualmente, un año más tarde se produciría un cúmulo de coincidencias similares en los atentados del 7 de Julio, en Londres, llevados a cabo, supuestamente y siempre según la versión oficial, por Al-Qaeda.

Curiosamente, estos atentados se produjeron el mismo día, a la misma hora y en los mismos sitios en los que se estaba llevando a cabo otro ejercicio antiterrorista que preveía los mismos objetivos que serían atacados por los terroristas. Un hecho que sería confirmado, a las pocas horas, por las autoridades policiales británicas.

Las posibilidades de que un atentado terrorista se produzca a las pocas horas de que finalicen unos ejercicios antiterroristas, como en Madrid, o el mismo día que éstos se están desarrollando, como pasó en Londres (o en Nueva York en el 2001), es de una entre millones. Por lo que no es nada descabellado pensar que estos operativos antiterroristas sirviesen de pantalla, para facilitar la tarea, a quienes realmente llevaron a cabo los atentados, y que con posteridad serían atribuidos falsamente al integrismo islámico, con el fin de justificar, ante la opinión pública, la guerra imperialista de occidente en Oriente Medio, cuyo objetivo no es otro que el saqueo de las riquezas naturales de la zona. 

(Fuente: https://todoestarelacionado.wordpress.com/)

Nunca os olvidaremos

AUTOATENTADOS, COINCIDENCIAS 9 11, 11 M 

y LONDRES 7 J 

1. Ejercicios antiterroristas que simulan atentados iguales o parecidos, contra los mismos objetivos, el mismo día y prácticamente a la misma hora del atentado real.

2. Los Terroristas identificados en cada uno de los atentados, eran colaboradores de los cuerpos de seguridad e inteligencia de la CIA (en el caso de 11-S), del MI-5 (Londres 7-J) y del CNI (Centro Nacional de Inteligencia de España: 11-M).

3. Prácticamente ninguna de las docenas de cámaras de seguridad apostadas en los aeropuertos y estaciones de trenes, graba a los terroristas ni antes ni durante el atentado, y las pocas que lo hacen, como en el caso de la imagen tomada en la central de trenes en España es un fotograma con aparentes indicios de ser un fotomontaje.

4. Las pistas encontradas en los tres atentados, que inculpan a los fundamentalistas islamistas, parecen sembradas y demasiado obvias. Por ejemplo, luego de que el primer avión se desintegrara contra la torre norte del WTC, un miembro de los organismos de inteligencia de USA, encuentra intacto el pasaporte de uno de los terroristas. 

5. En los tres casos se notó un afan MUY sospechoso por deshacerse de las pruebas, incluso contradiciendo los protocolos establecidos para investigaciones de eventos de este tipo.

6. Existen pruebas de que fueron utilizados explosivos de tipo militar para los tres atentados. Quizá la evidencia más clara de esto, es que se encontraron rastros indiscutibles de TERMITA, un potente explosivo utilizado y patentado por el ejercito de USA y que además se emplea para demoliciones controladas, en las ruinas de los edificios del WTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario