domingo, 26 de julio de 2015

El Vórtice: Banca y Gobierno firmando tu ruina bajo la mesa.


Nos encontramos atrapados por una deuda descomunal.
Una deuda que en su mayor parte es odiosa, ilegal y amoral.
Una deuda contraida por estafadores disfrazados de servidores públicos y por financieros de traje y corbata.
Ese es el uniforme de los peores ladrones que ha concido la humanidad. Gentuza como el financiero JP Morgan, cuyo perfil sirve para ilustrar el juego del Monopoly, y que se ha dedicado y, se dedica a arruinar naciones enteras con su ingeniería financiera.
Menos mal que contamos con Quijotes como Josep Manuel Novoa Novoaque todavía confían en el género humano y están dispuestos a dedicar todo su tiempo y esfuerzo en alertar y ayudar a gente, como tú y como yo, a librarse de las garras de tipejos como JP Morgan.
No te pierdas esta entrevista, entre otras buenas noticias cabe destacar que, la PAH está sopesando seriamente adoptar el proceimiento anti-desahucios que diseñó Josep, el que llamamos “La bomba A contra la Banca”. Ha sido en el marco de la celebración de la XIV Asamblea estatal en Almería los días 18 y 19 de Julio, en el que se ha estudiado esta posibilidad.
Para más información y ponerse ne contacto con Josep Manuel Novoa Novoa visitar su página web: www.ataquealpoder.wordpress.com



boda gobierno banca

No hay comentarios:

Publicar un comentario