martes, 11 de agosto de 2015

Algo grande está a punto de pasar (Alex Jones)

Resultado de imagen de Algo grande está a punto de pasar (Alex Jones) Fabiocomplejo 2015

Este video no pretende generar más terror del que ya nos bombardean los medios masivos de comuniación, si no al contrario generar retroalimentación y participación en la gente para encontrar un punto en común y un cambio positivio eventualmente en la sociedad.

El presentador radial, documentalista y escritor Alex Jones hace un llamado al debate sobre lo que considera es un presentimiento global respecto a acontecimientos venideros que podrían incluso ya haber comenzado, pero que en general remiten a que algo grande, seguramente "maléfico", esté a punto de suceder ante la vista pública de toda la raza humana del planeta Tierra.

Yo personalmente invito también a que se haga este debate y cada quien comente lo que considere importante bajo su propio criterio y su debida investigación personal, pero sobre todo, sobre lo que le dicta su corazón, o en palabras de Alex Jones, su "sexto sentido".

Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com o haciéndote "patreon" enhttp://www.patreon.com/fabiocomplejo
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero. Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es; Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de investigación, traducción y subtitulación, no por la producción de este video como tal. Gracias.

(subtitulado por Fabiocomplejo)
18 de mayo del 2015



1 comentario:

  1. MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE: EXPERIMENTOS MODERNOS QUE CONFIRMAN UNA TIERRA PLANA - MIKE STARS

    Un libro ilustrado con los experimentos de hoy en día. Ilustraciones 3D puede mostrar a amigos y familiares. También puede probar los experimentos de este libro usted mismo para demostrar que vivimos en una Tierra Plana. Este libro incluye muchos modelos 3D simples y explicaciones.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/08/mas-alla-del-horizonte-experimentos.html

    ResponderEliminar