sábado, 22 de agosto de 2015

¿El 23 de septiembre ocurrirá una catástrofe mundial? ILLUMINATIS EXPUESTOS!

Resultado de imagen de ¿El 23 de septiembre ocurrirá una catástrofe mundial? ILLUMINATIS EXPUESTOS!

¿El 23 de septiembre de 2015 se acaba el mundo? ¿En septiembre va a pasar algo grande? Profecías del fin del mundo hablan acerca del posible armagedón de septiembre, pero ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Se terminará el mundo el 23 de septiembre de 2015? Todas las respuestas acá.
SUSCRÍBETE: http://goo.gl/YCyVCK


1 comentario:

  1. Gregoris de Jesus Hidalgo23 de agosto de 2015, 4:27

    hola,sigo tus publicaciones eres un siervo del Eterno,el te seguirá bendiciendo
    hermano solo que hay unos punto que yo entiendo diferente,como la 70 semana de Daniel y el tiempo de tribulación,yo entiendo que la misma fue consumada en el año de
    la destrucción de templo y la masacre al pueblo Judío,pero me gustan tus programas quisiera poder conversar contigo mi numero es 829-209-6823 tengo whatsapp

    ResponderEliminar