miércoles, 26 de agosto de 2015

Film 'Concursante' o la manera de reeducarse mostrándonos la cara oculta de los bancos y su verdadera función.




El cine que instruye e impacta, nos muestra y nos enseña a pensar e ir en contra del sistema actual (dinero=deuda).

Obra maestra de Rodrigo Cortés "Concursante" (2007). Se trata de un film diferente a lo convencional, que más allá de entretener reeduca financieramente, mostrándonos la "cara oculta" de los bancos y su verdadera función en nuestra vida (la usura actualizada). 

La situación es extrema usando la metáfora de los concursos y sus premios con truco, para ejemplificar los contenidos que intenta transmitirnos Cortés con un guión impecable, intenso e informativo hasta el tuétano más profundo de las finanzas, pero también es muy realista con los impuestos (el truco de los premios) y la trampa de los créditos bancarios.

En los "primeros" tiempos se consideraba usura y penable el cobrar intereses y ahora mas que nunca es deuda y estafa a la grande, los Bancos crean dinero de la nada en sus ordenadores y encima como al final no se puede pagar se quedan con los bienes reales y con el país entero si hace falta y, con el sufrimiento y pobreza dejando en "cueros" a las personas, es lo que nos está pasando a los países deudores, nadie se libra. 
Si a esto añadimos la creación de dinero de los llamados derivados y futuribles y los vendemos cobrando intereses de usura llegamos a lo más absurdo del sistema financiero mundial y esto mas temprano que tarde hará crack. Estos derivados son una "caja rusa" que la primera contienen una cagada y a esto se le da valor a través de los Fondos de inversión los Morgan, etc., usureros de la gran banca mundial.

Si todo el mundo fuese al mismo tiempo a sacar sus ahorros de los bancos el sistema colapsaría ya que no existe físicamente todo ese dinero. Aprendizaje financiero híper acelerado. Aquí os la dejo. No os la deberíais perder.  Os puede cambiar la vida. Te describe el sistema económico actual. Si puedes lee sobre como se crearon los bancos y los prestamos. Cuales son las familias adineradas que comenzaron con esto como Rothschild o Rockefeller

pelicula en castellano concursante

No hay comentarios:

Publicar un comentario