viernes, 21 de agosto de 2015

FRANCISCO CAMPS (EX-PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA) TAMBIÉN PARTICIPABA EN LOS RITUALES PEDERASTAS SATÁNICOS DEL BAR ESPAÑA



En esta segunda y ampliación de la primera denuncia de Joaquín Crespo, éste, relata hechos donde sitúa D. Francisco Camps (ex -presidente de la Generalitat Valenciana), en la época que no era presidente, dentro del circulo de pederastas del bar España.
En esta época simplemente era “el lame culos de Carlos Fabra e incondicional servidor y lacayo del mismo”.
Crespo lo sitúa en las ya famosas “fiestas” que se realizaban en el bar España de Benicarló donde se practicaba (sin lugar a dudas) la prostitución infantil y demás aberraciones con los niños/as, en esta ampliación de la nombrada denuncia  Crespo acusa ante la Fiscalía anticorrupción a D. Francisco Camps (Paco Camps) de participar en la orgías sexuales con niños/as que se organizaban en dicho bar España.
Asimismo, también amplia el asunto de las dos niñas, hijas de un tal Antonio Montoya (el gitano) que al parecer  y según numerosos testimonios fueron asesinadas en una de las “fiestas de pederastas” en el nombrado bar España.
(Nota de UTP. Ya conté en el programa donde fui invitado por Luces y Sombras que la frase que pronuncio Carlos Fabra el 19 de febrero de 2009 se le iba a atragantar:
El dinero no es la única causa de “esa desviación sexual” con agravante de sadomaso, asesinato y tortura, pero es mas que evidente que el disfraz es una de tantas indumentarias, para lograr el fin y el propósito del “anonimato”entre otros.
Evidentemente no tengo la prueba definitiva, no de este individuo que pueda afirmar con todo tipo de detalles semejantes actos, no por el momento.
Pero si creo en la “veracidad” total de las declaraciones de los niños. Y con eso me basta.¿Es suficiente? Evidentemente para mi si.
Hay un estudio muy amplio sobre estos temas. Los disfraces, los actos que se cometen en diferentes geografías con altos cargos públicos. (Nota UTP. Los ballets rosas por ejemplo)

Libro del 1959 que contaba como la élite estaba detrás de los abusos a menores en el caso de los disfraces de ballet rosa.
Seria de lógica aplastante pensar que si ocurre en otros países de Europa como en Francia, sin ir mas lejos, puede ocurrir también en España.
La sociedad se escandaliza. Podemos creer en Jimmy Savile, y en el mal “denominado” Bar España no. Pero que ocurra esto en España no, ¿verdad?
Creo que lo que sucede es que no estamos preparados para creer en estos actos. Hablo de satanismo puro y duro, no de “pedofilia”.
Lo que me parece sorprendente es que la gente se movilice mas por un “Madrid-Barsa” y esto me enfada. La condición humana. Hablamos de personas inocentes,”niños”.
Un gran comunicador decía textualmente “que sobre estas redes en su totalidad no había nada debidamente documentado, que no tenia constancia, que lo de Alcasser fuera un acto sexual, que fue un pacto de poder, un chantaje al Estado, un pacto de silencio entre “asociados”. En definitiva un golpe de Estado en toda regla, y que los vídeos de las niñas de Alcasser, el famoso vídeo, que yo hace años “visualice” y fue el primero que se filtro en Internet y el primero que se le llevo al párroco de Alcasser junto a una nota,no pertenece a un “snuff film”.
Yo no tengo que retractarme en nada de lo que diga o haga, pero si pienso y es de sentido común que al igual que la gran cadena de pedofilos, unos comerciales y otros consumidores de pedofilia, lo que han visto a lo largo de su carrera perturbada y desviada sexual, no solo han sido niñ@s “violados”sin entrar en detalles. No solo hay vídeos snuff film, también hay cortometrajes editados y metidos adrede en películas “convencionales” de la gran pantalla que pasan como ficción, y donde no se analiza nada, porque los grandes productores cinematográficos (“algunos”)  trabajan para tal fin, al igual que las instituciones que trabajan en la protección de la infancia de nuestros menores -que paradoja- al igual que hay familias de adopción que legalmente adoptan al niñ@ para fines y propósitos al cual mas aberrante.

Santiago en el vídeo donde nos mostraba el esquema que presento como prueba en el juzgado.
(Nota UTP. Todo este material no ha sido publicado todavía, son muchas hojas)
Pero no nombremos el satanismo que no esta documentado. ¿Sectas satánicas? No hombre no, de eso, aquí en nuestra España de pandereta no hay nada…

La famosa linea ley que atraviesa el Bar España y las dos residencias de menores Baix Maestrat
La asociación del franquismo, los niños robados y un largo etc podrían confirmarlo, al igual que los hechos, cifras y estadísticas de las fuerzas de seguridad. ¡Pero no hablemos de satanismo!

Conferencia sobre el satanismo “inexistente” según JIB en España.
Es posible que en una mesa camilla con 42 personalidades conocidas de las instituciones adorando un cuerpo de una menor. Participando de manera voluntaria unos mas que otros. Es posible que solo sea un juego de “palabras”. Es posible que un juego de palabras en una tarde en una famosa comarca del Levante. En tres palabras de conversación y una mirada punzante y penetrante no me hizo falta saber mas, ni estar hasta las 6 de la mañana en esa habitación de hotel compartiendo sabiduría, pero sabiendo que nunca iba a contar nada que a mi en lo personal me dejara realmente satisfecho en mi búsqueda de la verdad.
Muchos son aquellos mal aventurados que dicen saber mas de lo que cuentan. Muchos son aquellos que dan datos, escriben libros y son “censurados”.

Ruego escuchen con atención los primeros 10 minutos de esta conferencia…aten cabos.
Hay que saber en esta vida y en la otra que una verdad no entiende de maldad. Pero si se puede hacer daño con ellas.
La conjugación de verbos y palabras desacreditando a todo el mundo no es una condición porque la verdad esta sobre ellas. En la criminologia o en las películas de ficción es evidente que el señor Juan Ignacio Blancoaun teniéndolo en un “pedestal” se ha equivocado en muchos detalles. Somos personas humanas, no maquinas, pero en este blog de Raimundo y en el de un técnico preocupado, desde hace ya un tiempo se exponen pruebas, algo que muy poca gente hace.
Ya sabemos de las filtraciones de Julian Assange, entre “otros”, pero se debería tener en cuenta lo que un grupo de personas estamos haciendo por la sociedad, para mal o para bien, algo que en muy pocas ocasiones he visto por ningún sitio, porque es muy fácil hablar sin decir nada. Pero con el silencio se dice todo. Sentarse en el banquillo de los acusados “veinti tantas veces”. No se si habrá valido la pena, porque estamos igual o peor que cuando empezados hace ya 20 años, con mas datos, confusos pero de igual manera.
La wikipedia relata:
En la actualidad, Juan Ignacio Blanco dirige la mayor enciclopedia digital de la red sobre asesinos en serie: Murderpedia.org, un proyecto que reúne más de 6.500 fichas sobre asesinos y asesinas de todo el mundo y que cuenta con una media de más de un millón y medio de visitas mensuales, lo que la convierte en la página de referencia en la materia. Asimismo, es el director deDeathPenaltyUSA.org, la única base datos completa sobre las más de 16.000 ejecuciones llevadas a cabo en Estados Unidos a lo largo de su historia.
¿No te parece sorprendente que no hable del caso Bar España ni haga ninguna mención, ni dedique en su “ajetreada” vida social ni un “minuto”al caso Bar España? ni en su blog¿?https://plataformadeapoyojuanignacioblanco.wordpress.com/ a mi me sorprende mucho. ¿A ustedes NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario