jueves, 27 de agosto de 2015

SACRIFICIOS HUMANOS EN ESPAÑA

Resultado de imagen de SACRIFICIOS HUMANOS EN ESPAÑA

Invito al lector a buscar en la red pues hay mucha información al respecto. Bastará escribir Niñas de Alcasser, Crimen de Alcasser, Juan Ignacio Blanco, Bar España y ahí sale todo para el que lo quiera saber. Aquí se repite lo que se da en los otros países: investigación bloqueada, aparece un cinta de vídeo en la que se reconoce a cuatro personas que es entregada al Ministerio del Interior y que desaparece misteriosamente, informes forenses que se ignoran, familiares acosados. periodistas amenazados de muerte como Juan Ignacio Blanco,  Antonio Herrero que muere en extrañas circunstancias justo después de haber hablado del tema Alcasser en su programa.. Pero también varias personas que aparecen en el vídeo ya no viven, murieron de cánceres fulminantes.... Y todo esto con la colaboración de altos mandos policiales, altos magistrados, políticos, jueces, medios de comunicación oficiales.... hasta dicen que el psiquiatra de Felipe González, que aparecía en el snuff movie y ya ha muerto, le recomendó que participara en uno de estos rituales para desbloquear el estrés que le tenía destrozado.

Recientemente, el Ministerio del Interior ha puesto en marcha un número de asistencia a niños desparecdidos. El número escogido es
¿No había otro número disponible? 
Para cualquier persona mínimamente informada de la simbología de los números el mensaje es claro: detrás de ese número están los más altos grados de la Masonería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario