jueves, 29 de octubre de 2015

Cómo avanzan los ejercitos de DRONES DE TIERRA

Resultado de imagen de robots
Los Drones nos los enseñó hace muchos años George Lucas en “La Guerra de las Galáxias”, como suele ser habitual. Nadie había oido hablar nunca de ese término que significa “robots móviles no tripulados”.
Hoy en Siria estamos viendo como los Drones están cada vez adquiriendo un mayor protagonismo en las guerras. Robots Versus Personas.
Y en el futuro muuuuy cercano veremos a drones combatiendo contra drones, ¿apostamos? ¡Y como no son nadie los chinos fabricando juguetitos!!!. Los humanos estarán, como mucho, manejando el joystick.
¿Y mientras cómo avanzan con los robots terrestres, la tropa?. Aqui podemos ver hasta donde nos quieren mostrar. Impresionante:
Pero hay más, sino mira como cantan y bailan, por ejemplo.
————-

¿Serán así los proximos grandes artistas que tendremos? ¡Que miedo!

Presentado el pasado octubre en la Expo digital de Tokio el robot HRP-4C con un bailecito digno de la final de Fama. Un portento cibernético que dejó a más de uno con la boca abierta y que nos acerca cada vez a películas como “Terminator”, “Yo Robot” o “Inteligencia artificial”.
Yo, Terminator II 

Los Robots Cuadricópteros

Este tocando la música de James Bond:
.
Estos volando en formación:
.
Estos construyendo una casa:
.
Y este tocando el piano:

¡Ya están aqui!: Los artistas holográficos, ya no podremos creer ni en lo que vemos.

Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza


Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro.
 Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un “dispositivo externo”.
La era de los zombies robot
La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que “por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”. Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.
Samsung prevé mucho más que un marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que realizará un seguimiento de las ondas cerebrales (al tiempo que inserta mensajes subliminales y propaganda sobre Samsung y “otras ideas”), conjuntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.
Incluso se mencionó la utilización del implante cerebral como una herramienta “para controlar directamente el sistema”. Samsung está hablando de un sistema que será controlado mediante el pensamiento. Pero nos cuenta sólo una cara de la moneda: Samsung sabrá lo que el usuario piensa e incluso podría modificar el pensamiento. Como fue previsto por todos los investigadores que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente correrá para implantarse un chip en la cabeza.
Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios “políticamente correctos” o Wikipedia.
Ahora Samsung evidencia que la idea es un plan real.
¡No dejes que te conviertan en un robot!
Además de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es dañino para la salud, y potencialmente MUY dañino, teniendo en cuenta que un chip de control funcionará acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar sustancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.
Incluso con los vídeo juegos de plataformas 3D ya hay problemas, porque el cerebro intenta comunicar a la persona todo el tiempo que lo que está mirando no es real. Esto induce jaquecas, como mínimo. En las comunidades “gamers” recomiendan tomar pastillas contra el dolor “para seguir jugando”.
Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung podrán ver las opciones del dispositivo en el aire, como si fuera una proyección holografica, que en este caso será una “alucinación mecánica” transmitida por el chip. De más está mencionar las complicaciones sobre percepción de la realidad, y los daños médicos cerebrales (en muchos aspectos) que esta tecnología puede inducir. (…)

Engañan a miles de japoneses haciendo pasar por real una estrella del pop digital

Son buenos y bailan con la gente:

Y pueden ser “más” que amables:

“Para 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”

Un futuro que nos acerca a las predicciones de la ciencia ficción y a los amoríos de películas tales como la de “Blade runner”, un futuro que ya parece estar aquí a través de un libro que acaba de publicar Paidós sobre “Sexo y amor con robots” y en el que hace la predicción de que en unos cuarenta años estarán ya disponibles los primeros robots para uso sexual.

Pero cuidado, son robots:

Un robot espía que se mueve como un gusano, nueva creación estadounidense

Se trata de una ‘lombriz’ mecanizada, capaz de penetrar dentro de las grietas más estrechas
El Pentágono desarrolla nuevos métodos de espionaje: desde ahora los servicios de inteligencia de EE.UU. estarán equipados con un nuevo robot espía que imita el movimiento de un gusano.
El nuevo espía bautizado ‘Meshworm’ fue creado por los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts y el proyecto fue financiado por la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, por su siglas en inglés), subordinada al Pentágono y responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar.

No, si al final la película “Terminator” no era tanta “ciencia ficción”. ¡Que John Connor nos pille confesaos!

Fuente: Cazadebunkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario