lunes, 26 de octubre de 2015

DETENIDO EN IRAK UN CORONEL ISRAELÍ QUE LIDERABA A TERRORISTAS DEL ISIS



Los estrechos vínculos entre el terrorismo del ISIS (un grupo que solo ataca a los enemigos del eje norteamericano-sionista, pero NUNCA a los aliados de la OTAN en Oriente Medio) e Israel, una realidad de la quecada vez se han ido acumulando más indicios, se confirman con la noticia que la milicia chií que combate a los yihadistas en Irak ha capturado en un combate contra ellos al coronel israelí Yussi Elon Shahak, quien ejercía de instructor y asesor de los terroristas. 

Militantes de Estado Islámico arrestados el año pasado ya habían confesado que agentes del Mossad y de otros organismos de espionaje y de inteligencia israelíes estaban presentes en la primera oleada de ataques de ISIS en Irak, incluida la captura de Mosul en el verano de 2014, pero ningún agente israelí había sido arrestado hasta ahora.

El militar ahora capturado habría confirmado la estrecha colaboración entre el ISIS y altos mandos militares del Mossad, aunque no solo Israel estaría sufragando y dirigiendo a este supuesto califato integrado por mercenarios a veces bastante ajenos a la doctrina islámica. Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania serían los países que están apoyando al ISIS con fondos, armamento y vehículos (30.000 entregados por Arabia Saudí y 4500 por Jordania, entregados a través de las porosas fronteras jordanas).

El coronel Shalak también habría confirmado -tal como anticipó este blog- la muerte del líder de ISIS, Abu Baker Al Baghdadi (en realidad un actor israelí formado y entrenado por los servicios secretos de E.E.U.U. e Israel), quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el hombro en un intercambio de fuego, así como del asesinato de dos de sus principales colaboradores, en un descabezamiento del grupo terrorista que parece obedecer a lo "quemados" que estaban ya, lo que sugiere que detrás de su muerte se halla el consorcio CIA-Mossad.

Por otra parte, los principales comandantes del ISIS habrían perecido en un ataque aéreo iraquí sobre la ciudad de Hath, lo que deja absolutamente descabezado al califato. 

La información obtenida ha permitido confirmar la reciente intercepción de un comando del ISIS integrado por terroristas procedentes de Chechenia, Cáucaso, Irak, Siria y Arabia Saudí e infiltrado desde Ucrania en Moscú. El grupo tenía el cometido de llevar a cabo atentados contra ferrocarriles y estaciones de autobuses en represalia por la intervención rusia en Siria en apoyo del presidente Bashar al Assad.

posesodegerasa, (Fuentes: http://www.veteranstoday.com/http://english.farsnews.com/)

Actualización 19.00:
Mientras el jefe del Pentágono aseguraba que EEUU no está dispuesto a cooperar con Rusia en materia de estrategia contra el terrorismo en Siria, el ex-presidente norteamericano Jimmy Carter ha reconocido públicamente haber entregado a Rusia los mapas en que se detallan las posiciones del ISIS y de otros grupos yihadistas en Siria, especificando que lo ha hecho con la intención de facilitar la eficacia de la campaña rusa. La información entregada al Kremlin provendría del boletín semanal ultra-secreto que, en su condición de ex-presidente, recibe de la administración en ejercicio.

Jimmy Carter, aquejado de cáncer, parece haber decidido dejar
este mundo con la conciencia en paz. 
Su gesto, además de la ruptura que manifiesta con la línea oficial del gabinete Obama, implica el reconocimiento tácito de que los E.E.U.U. han tenido localizadas las ubicaciones desde las que los terroristas han asolado Siria, y que si no han erradicado estos grupos que decían combatir es, sencillamente, porque no ha habido voluntad para ello.

¿Acusarán al nonagenario Carter de alta traición? Lo dudo, ... ha dejado al inquilino de la Casa Blanca con el culo al aire, mostrando la doblez e hipocresía del Nobel de la Paz preventivo de 2009.

Recordemos que Carter fue el presidente (1977-1981) que retiró el apoyo norteamericano al Sha en Irán y a Somoza en Nicaragua, además de denunciar la dictadura argentina. Su gesto es la prueba de que en las altas esferas del poder U.S.A. sí hay quien quiere colaborar con Putin en la erradicación del cáncer yihadista creado por los sionistas.


En todo caso, asistimos simplemente a la confirmación de lo que ya diversas voces venían advirtiendo desde hace tiempo, como documenta el vídeo que cierra esta entrada:



Fuente: Astillas de realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario