lunes, 12 de octubre de 2015

EDUARDO ZAPLANA OTRO PEDERASTA IMPLICADO EN EL CASO BAR ESPAÑA



EDUARDO ZAPLANA – Ex-Presidente de la Generalitat Valenciana y ministro en los gobiernos de AZNAR.















  
Los abogados de la acusación, en este caso de las D.P. 703/2000 del Juzgdo nº 2 de Vinarós, son unos apuntes bastante esclarecedores sobre intención de parte de la Juez que sustituyo a Sofía Díaz y la intima amiga de estas dos la Fiscal Imaculada Marcos Macian que sustituyo al Fiascal D. Antonio Gastaldi. 

El contenido de estos apuntes demuestra que la Juez Instructora de la nombradas D.P. y nombrada Fiscal estaban de acuerdo en boicotear cualquier acción que llevara al esclarecimiento de los hechos. Y los hechos los relato continuación:

-Tras decretarse sobreseimiento provisional por auto 20.06.00 que desestimaba el recurso de reforma,se formula recurso de apelación ante Avd Prov por el fiscal A gastaldi.

-Por auto 52 a fecha 06.03.01,dictado por la sección primaria de Avd Prov,se estima el recurso de apelación y se revoca el auto ordenando que continué la instrucción. -se toma declaración a (………..)y nadie del ministerio fiscal comparece ni esta presente (y eso que había sido pedido por el fiscal A Gastaldi en la apelación que fue desestimada.

-La única actuación del M.Fiscal es solicitar la practica de la declaración de D Antonio Peraire,que ya había sido solicitada por la representación de (………)

No obstante,cuando dicha declaración testifical se lleva a cabo,tampoco nadie del ministerio Fiscal comparece. -Se practica de igual modo las declaraciones testificales de D.Ismael Colino y M Jesus Jimenez y tampoco comparece,nadie del Ministerio Fiscal,En esas declaraciones se extrae nuevos indicios incrimina torios importantes. -La representación del (………..)propone nuevos testigos y diligencias probatorias.El M.Fiscal,nada dice al respecto,permanece inactivo totalmente.

-Las únicas actuaciones que el M.Fiscal lleva a cabo,están siendo escritos de oposición ante los recursos de reforma y apelación,que esta parte se esta obligada a interponer tras dictarse un nuevo auto de sobreseimiento provisional cuya reforma con l colaboración referida testifical es desestimada.

https://raymondlevante.wordpress.com/2015/09/15/bar-espana-mucho-mas-que-un-barpequeno-pueblo-gran-infierno-ala-pregunta/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario