martes, 13 de octubre de 2015

El Vórtice: Salir del Euro venciendo al marketing del miedo



Si tenemos claro que esto no ha sido una CRISIS, sino una ESTAFA; si tenemos claro que se han sobrepasado los límites del sistema económico más allá de los límites estructurales; si tenemos claro que la especulación financiera ha creado un agujero de deuda imposible de cubrir; si tenemos claro que la austeridad propuesta por el FMI y las Instituciones europeas no son recetas válidas para la recuperación económica... Entonces no nos queda más opción que cuestionar los principios básicos del sistema, a saber, la Comunidad Económica Europea y la moneda única.

Más información en www.elvorticeradio.com


Después de 7 años de Crisis económica demoledora parece que algunos quieren que olvidemos las causas y a los culpables de la misma.
 Es más, después de la famosa frase:
 “Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”
Los mismos ingenieros sociales que consiguieron hacer culpables a todos los ciudadanos de los desmanes de unos cuantos, continúan su campaña de ingeniería social negándonos la posibilidad de cuestionar las “soluciones” al desaguisado que nos ofrecen.
Si tenemos claro que esto no ha sido una CRISIS, sino una ESTAFA; si tenemos claro que se han sobrepasado los límites del sistema económico más allá de los límites estructurales; si tenemos claro que la especulación financiera ha creado un agujero de deuda imposible de cubrir; si tenemos claro que la austeridad propuesta por el FMI y las Instituciones europeas no son recetas válidas para la recuperación económica… Entonces no nos queda más opción que cuestionar los principios básicos del sistema, a saber, la Comunidad Económica Europea y la moneda única.
Pero: ¿Cómo vendemos la idea al público en general? ¿Cuál es la estrategia adecuada para normalizar la idea y comenzar el debate en la sociedad?
Para hablar de ello contamos con la participación de Antonio J Mayor.


FMI recetando fracaso durante décadas. Nines Maestro en @elvortice_radio
Resultado de imagen de FMI recetando fracaso durante décadas. Nines Maestro en @elvortice_radio

Programa de el Vortice Radio, Mitoa Edgar Campos entrevista a Nines Maestro que da una visión a mi entender clara y concisa de que es y como opera el FMI, BCE y La Troika que no es otra cosa que un caballo de Troya en las Democracias y soberanías de los pueblos para hacerlos deudores de por vida, saquear y privatizar a saco los bienes y servicios para acabar degenerando y dividiendo a su población entre élites y esclavos a 2 pesetas.
........................................­........................................­....
Sabias palabras del manual de guerra del general chino, palabras que ponemos en práctica en el Vórtice. 

Todo el mundo parece conocer las instituciones que conforman la temida "Troika" 
Una de esas instituciones es el FMI. 
A la vista de sus continuados fracasos parece mentira que todavía la gente confie en sus recetas. 

-¿Sabías que ni un sólo país de los que han solicitado un crédito a esta institución o su ayuda, han salido de la pobreza o la deuda perpetua? 
-¿Quieres saber por qué? 

A través de una amena conversación, Nines Maestro nos cuenta el por qué y, muchos otros secretos del FMI que nadie quiere sacar a la luz. 

Nines Maestro es Licenciada en Medicina y Cirugía or la UCM, ejerce como Medica. fue Diputada por IU. Actualmente milita en Red Roja. 

Canal: El Vórtice Radio en ivoox
http://www.ivoox.com/vortice-fmi-rece...
web;
http://www.elvorticeradio.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario