sábado, 31 de octubre de 2015

LCC: ¡Exclusiva!Asesinatos por el Timo del calentamiento global

ipccserilakiller
Arriba los calentólogos supuestamente asinados, abajo de izda a derecha los escépticos “desaparecidos súbitamente” , John Daly, Thomas Landcheidt, Zbigniew Jawarowksi y Michael Crichton.


PETER WADHAMS, QUIEN PREDIJO QUE EN 2015 NO HABRÍA HIELO
ESTAFA CON  QUE ESTÁN MATANDO A ALARMISTAS ÁRTICOS

ESTADO DE MIEDO
Desde hace unos años están desapareciendo los más grandes y peligrosos escépticos. Parecía casualidad…hasta que ahora un calentólogo llamado Peter Wadhamsdenuncia que estan matando a científicos vendidos que asustan por el timo del deshielo ártico. Por esta estafa del calenta-miento pagamos el doble en el recibo de la luz y sirve para que legislen abusivamente sobre los borregomátrix pagaimpuestos.
Son además jóvenes y mueren en extrañas circustancias, según Wadhams. Los asesinos, las petroleras…
Ahora está la verdad. Lo cierto es que los que están muriendo sospechosamente, son los escépticos, y hasta este artículo nadie habla de ellos. John Daly tenía un blog que los machacaba contínuamente y Michael Crichton la suficiente notoriedad para denunciar cosas como:
“SIMULACIÓN POR ORDENADOR, PODRÍA SER ERRÓNEA Y NO CUMPLIRSE”
Había un escéptico que les machacaba con este blog: http://www.john-daly.com/,
John Daly se llamaba. Rebatía todo con ciencia, bibliografía y lógica, ya que toda la tonteoría del calentón es una burda estafa. El C02 es lo mejor de la Naturaleza, da vida y no es contaminante ni peligroso, ha descendido y está en los niveles más bajos de la historia. Pues Daly desapareció de súbito.
Lo mismo Thomas Landscheidt, un genio autodidacta experto en ciclos solares, que predijo la glaciación hace años y demostró que el calentamiento global es una estafa.
Michael Crighton, una estrella de Horrywood y best seller mundial, también escribió una gran novela, pero llena de gráficos e información, Estado de Miedo, donde desmontaba con apabullante lógica la petardada que defiende el indocumentao e infalible Santo Padre. Con gráficos de la propia NASA demostraba por ejemplo que no hay calentamiento.. o que en los 70 el C02 subía y las temperaturas bajaban.
Pues murió súbitamente. ¡Vaya !, te decías, Están desapareciendo todos los escépticos con fuerza mediática y sin ella, especialmente un peso mesado comoCrighton.… ¡qué casualidad!
Pero hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario