miércoles, 4 de noviembre de 2015

Física Cuántica, una Nueva Forma de Crear la Realidad

Resultado de imagen de Física Cuántica, una Nueva Forma de Crear la Realidad

(1ra Parte) - Tertulia con Raimón Samsó, coach personal, Roser Llauradó, astróloga, Luis Silva, Licenciado en Derecho, alquimista y escritor, Pedro Palao Pons, periodista y escritor y Carlos González,

Desde que el astrónomo alemán Kepler rompiese en el siglo 17, con la vieja creencia de que los planetas se movían en órbitas circulares, mucho se ha investigado en torno al enigma que envuelve, a nuestro universo.

En este sentido, y ya desde hace unos años, algunos estudiosos de la materia, han comenzado a extender el concepto conocido como física cuántica, también conocida como "la ley de la atracción". Y es que mientras que para unos se trata de toda una ciencia, para otros no es más, que un término acuñado por la New Age.

Pero, ¿qué es realmente la ley de la atracción? ¿Por qué no podemos escapar de ella? ¿Qué tienen que ver las vibraciones que emite nuestro cuerpo, con nuestros pensamientos o deseos más íntimos? ¿Es cierto que este principio ineludible, es el que nos permite crear una nueva forma de realidad?

Esta noche en Luces en la Oscuridad, conoceremos mejor cómo funciona la física cuántica y la Ley de la Atracción, y para ello contamos con varios expertos.

Primera parte de esta interesante tertulia.

Pedro Riba - Luces en la Oscuridad. Para escuchar la segunda parte accede a su canal:
http://www.ivoox.com/podcast-luces-os...


No hay comentarios:

Publicar un comentario