viernes, 20 de noviembre de 2015

La ÚNICA VERDAD de los atentados terroristas en París (Francia) es que TODO ES MENTIRA... FALSA BANDERA CONFIRMADA CON PRUEBAS.



FRANCIA SIMULA ATENTADO
TERRORISTA "YIHADISTA"
para victimizarse y justificar
su intervención en Siria...

François HOLLANDE y Manuel VALLS:
Sionistas-imperialistas terroristas GENOCIDAS
(los crímenes de 'lesa humanidad'/genocidio no prescriben)

 
Francia comete crímenes de guerra y de lesa humanidad
al responder a este simulacro de auto-atentado
bombardeando SIRIA de forma ilegal

asesinando civiles sirios...
 

Francia simula un atentado terrorista "yihadista":
'Chalies-mercenarios' y mucha "salsa de tomate"

 

  Los estados franceses, ingleses, españoles, italianos, portugueses... han sido desde hace bastantes siglos los grandes genocidas de la historia masacrando pueblos enteros tanto en América, como en África, como en Asia. Estos estados siguen gobernados por una élite de hipócritas psicópatas genocidas que tienen secuestrados a nuestros pueblos. Siguen siendo la misma élite que, desde tiempos inmemorables, se perpetúa de generación en generación. Fueron los que aniquilaron la gran mayoría de los pueblos originarios de América y esquilmaron sus recursos naturales. Los hijos, nietos... de estos esbirros asesinos y ladrones conquistadores genocidas, son la élite actual de Estados Unidos y Europa y cuentan con su gran influencia y presencia en todos los países de Latinoamérica, África y Asia. Son los "blanquitos", "señoritos", "buenos" y aparentemente muy "correctos"; los mayores hipócritas del mundo, ¡malditos malnacidos hijos de la "Gran Ramera"! (metafóricamente) o de la "Gran Bretaña/Francia/España/Portugal/Roma..." que es lo mismo. Son los mayores "hijos de puta" y "cabrones", como se dice coloquialmente en castellano.
 

  Como podéis observar en estos tres vídeos de más abajo, grabados por ciudadanos sirios, Francia sigue asesinando y cometiendo un genocidio con el pueblo sirio. Para esto les ha servido y, esperan que les sirvan aún más, los auto-atentados de falsa bandera de París, una excusa perfecta para seguir aniquilando Siria. Están tratando de justificar un genocidio como los de Libia, Irak... pero creando y alimentando, estos sionistas imperialistas, un supuesto enemigo común al que falsamente llaman Estado Islámico (para igualmente criminalizar al Islam). Todos estos guiones de atentados de falsa bandera nos hacen recordar los de la operación "GLADIO" cometidos por la OTAN que es, como todos ya sabemos, la Organización Terrorista del Atlántico Norte y que incluye a todos los servicios secretos de los países que la componen. Por esto me atrevo a denominar a estos auto-atentados, a los que les precedieron y a los que pretenden hacer en el futuro tanto en Europa, como en EE.UU. y en Oriente Medio: Operación "GLADIO II". Es más que previsible que antes de las elecciones españolas del 20 de diciembre de 2015 los servicios secretos occidentales estén preparando otro auto-atentado de falsa bandera en España, con la subsiguiente complacencia del estado español y el aprovechamiento electoral del gobierno español o de la oposición, como sucedió en el atentado también de falsa bandera del 11-M en Madrid, usando similar guión y esquema que el actual de Francia, pero puede que con muchos más víctimas mortales reales. También en fechas anteriores o posteriores, si no se evita, sucederán otros auto-atentados de falsa bandera en el resto de Europa y Estados Unidos, que si nuevamente cada uno de ellos no resulta definitivo para sus objetivos cada vez serán mayores, hasta que estos servicios secretos lleguen a utilizar armamento nuclear culpando falsamente al Estado que son ellos mismos.

  Como se demuestra en los vídeos que hay a continuación, Francia está cometiendo crímenes de guerra y de lesa humanidad en Siria. El estado de Francia, como todos los países sionistas-imperialistas son lobos disfrazados de cordero. La hipócrita estrategia consiste en que Francia comience aparentemente legitimada por estos auto-atentados para seguirle todos los demás estados occidentales, como se puede observar en las declaraciones de los corruptos y genocidas gobiernos occidentales.


 
· Francia bombardeando ciudades 
  en Siria asesinando niños inocentes
  ¡Malditos malnacidos hijos de la "Gran Ramera",
  de la "Gran Puta" o de la "Gran Francia" (es lo mismo...)
  http://www.youtube.com/watch?v=gGLs4JMIm4U
 
·
 Francia, EEUU y Arabia Saudita bombardean
  masivamente Siria después del atentado terrorista
  ¡Malditos malnacidos sionistas, pro-sionistas e imperialistas!
· Francia bombardea casas de civiles en Siria
  (Es parte del vídeo anterior subido a youtube)
  Psicópatas, criminales, terroristas... ¡GENOCIDAS!

 
  Es evidente para cualquiera que lo analice de forma crítica que el Estado Islámico está formado y compuesto por los servicios secretos de los Estados Sionistas Imperialistas, comandado por Israel, USA, Europa (OTAN), Arabia Saudita, Qatar, Emiratos... y todos los terroristas mercenarios del mundo contratados por ellos. De hecho no hay otra explicación salvo que cuentan con el apoyo incondicional de los servicios secretos de estos estados que los crearon, los financian, les suministran el armamento y, por supuesto, los dirigen.
 
  El montaje de los atentados de París ha sido realizado por los servicios secretos occidentales sin ninguna participación de musulmanes. Como comentó un testigo presencial en Bataclán, periodista de la CNN, los "terroristas" eran personas normales y corrientes, en ningún caso citó que fueran árabes, muy al contrario dijo que iban con la cara descubierta sin que especificara ningún rasgo árabe. Denuncio, sin temor a equivocarme, que si se investigan los datos y entorno familiar de la gran mayoría de las presuntas víctimas mortales, se descubrirá la gran farsa, pues las escenas que se ven en fotografías son una paupérrima interpretación de un mal guión de "Hollywood", de un falso ataque "terrorista" con malos actores ('charlies-mercenarios' de los servicios secretos) y mucha "salsa de tomate". Ya hay evidentes indicios y pruebas más que suficientes para apoyar lo que anuncié unas cuantas horas después de que ocurrieran estos auto-atentados el 13 de noviembre:

 
1.- Francia tenía previsto desde hace más de nueve meses que iban a suceder estos atentados, pues el atentado ya demostrado de falsa bandera de Charlie Hebdo, sirvió de práctica y prueba hecha en el mismo París para los auto-atentados actuales. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
· Enlaces con noticias 1
  http://

2.- Estos atentados se decidieron quince días antes en una reunión que se realizó en EE.UU. con los jefes de los servicios secretos de Francia, EE.UU. y algunos otros países. Es evidente que la CIA y el MOSSAD tenían clarísimo conocimiento previo de estos hechos que ellos mismos organizaban pues avisaron a toda la comunidad judía de París como se refleja en un periódico israelí. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 2
  http://

3.- El indigno criminal y genocida primer ministro francés, Manuel del Valls, tenía confirmada su participación en un acto del PSOE en España, que suspendió horas antes de que sucedieran los atentados, hipócritamente por problemas de agenda. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
  

· Enlaces con noticias 3
  http://

4.- La misma mañana de ese viernes 13, se inició un simulacro de atentados terroristas múltiples en París con la implicación de los servicios sanitarios de urgencia, los bomberos, la policía... (La teoría se impartió por la mañana y la práctica por la tarde-noche). Igual sucedió el 11-S, 7-J, 11-M, 7-E (Charlie Hebdo)... Similar protocolo y guión. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
  
· Enlaces con noticias 4
  http://

5.- En el vídeo de la salida de la sala Bataclán, grabado por un vecino, se observa que todo es un montaje con actores 'Charlies-mercenarios' que interpretan mal los papeles con la ayuda de simples efectos especiales, por ejemplo, una mujer embarazada que cuelga de una ventana claramente cogida por un arnés. Sería imposible para casi cualquiera sostenerse tanto tiempo colgado sólo con las manos de una pequeña cornisa e incluso sólo con una mano, soltando la otra y mirando hacia abajo. Esto pertenece a un mal guión de "Hollywood", como una nueva mala versión de "Alicia en el País de las Maravillas", tal y como aparecía en la portada de la revista sionista 'El Economista', que anunciaba estos atentados mucho antes de que ocurrieran. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 5
  http://

6.- La sala Bataclán fue vendida hace dos meses por una importante suma de dinero para, claramente, preparar este montaje. Curiosamente la venta se realizó el 11 de septiembre (11-S) y entre judíos sionistas. Además el grupo que actuaba y los temas musicales que cantaban eran satánicos como se puede comprobar en su letras. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 6
  http://

7.- Dentro de la sala Bataclán casi todos tenían teléfonos con posibilidad de grabar imágenes, pero ninguno funcionó puesto que se utilizaron técnicas de inhibición de frecuencias y supresión de la función de grabación. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 7
  http://

8.- ¿Dónde están las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y que muestran la entrada o salida de dichos terroristas? Éstas no pueden estar en ninguna parte porque intencionadamente las cámaras fueron desconectadas antes de los supuestos atentados. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 

· Enlaces con noticias 8
  http://

9.- En las fotografías de estos eventos, las expresiones del personal sanitario y de los heridos que transportan no corresponden al trauma de personas que han sufrido o presenciado un atentado terrorista, en realidad parecen lo que son, personas que están participando en un simulacro. Mirad de nuevo los tres vídeos primeros y veréis lo que es el terror que están sufriendo los civiles sirios. Observaréis lo que sí son expresiones de trauma y de estar sufriendo un auténtico ataque terrorista, precisamente ejecutado por Francia como justificación y respuesta de esta farsa. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 9
  http://

10.- En el vídeo publicado del atentado contra un restaurante se puede comprobar cómo el supuesto terrorista (agente de los servicios secretos) se limita a disparar a los cristales y al interior del establecimiento, es más, cuando una cliente se le pone a tiro hace como que se encasquilla el arma. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
· Enlaces con noticias 10
  http://

11.- ¿Qué sentido tiene que los supuestos terroristas "yihadistas" se inmolen solos? Se supone que quieren hacer el mayor daño posible y tener la mayor repercusión. Supuestamente se inmolaron en los alrededores del estadio de fútbol pasados más de quince minutos del comienzo del partido y cuando prácticamente no había nadie en la calle. Uno de ellos, según la versión oficial, lo hizo en la entrada de un callejón sin salida y sin la presencia de nadie. ¿Dónde están las fotos y vídeos tomados por la policía científica que muestren los restos en el escenario real? Es tan sencillo como que no existieron tales terroristas, fueron artefactos sueltos explosionados para que se oyeran. Si hubiera pasado de verdad, alguien de las personas alrededor, aunque fueran pocas, lo hubiera grabado o fotografiado con un teléfono antes de que llegara la policía. Si existieran algún cuerpo destrozado por dinamita los forenses podrán demostrar que fue allí colocado muerto antes de la explosión. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 11
  http://

12.- Como estos servicios secretos israelí-occidentales vieron que "coló" la aparición del pasaporte de uno de los supuestos secuestradores de uno de los aviones del auto-atentado de las Torres Gemelas que apareció intacto encima de los escombros y también en el coche abandonado del auto-atentado de Charlie Hebdo, lo han repetido en este guión aún de forma más fantástica. Sigue pareciendo la historia de "Alicia en el País de las Maravillas", pues de una persona que se auto-inmola y de la que no queda prácticamente ningún rastro según la versión oficial se "salva" sólo el pasaporte que queda intacto. Además con la macabra e intencionada "sorpresa" para todos que también casualmente se trata del pasaporte de un refugiado sirio que supuestamente entró en Europa hace sólo unos meses. Esto es muy grave pues institucionalmente genera en el pueblo europeo xenofobia y odio hacia los refugiados. Se les criminaliza más encima que son las verdaderas y únicas víctimas. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 12
  http://

13.- Todos los medios tradicionales occidentales controlados por esta élite sionista-imperialista han tapado todas estas falsedades e incoherencias ofreciendo una única y totalmente insostenible versión oficial, típica nuevamente de "Alicia en el País de las Maravillas". ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 13
  http://
  
14.- Por último lo más dañino, terrorífico y grave: Promoción institucional de la islamofobia y xenofobia hacia niños y jóvenes árabes-musulmanes. En casi todos los medios ha aparecido que los "yihadistas" del atentado son adolescentes y jóvenes musulmanes entre 15 y 18 años, siendo este mensaje que se ha lanzado a toda la sociedad europea la falsedad más perversa de todas, pues con esta mentira tratan de criminalizar a todos los jóvenes ciudadanos europeos hijos y/o nietos de inmigrantes y refugiados ante el resto de ciudadanos europeos, promoviendo la islamofobia y la xenofobia generalizada. Así consiguen enfrentar al pueblo europeo tan proclive al fascismo y fomentar el enfrentamiento y la guerra por motivos religiosos y culturales (musulmanes y cristianos). La siempre hipócrita vieja fórmula sionista-imperialialista de echar a pelear a otros para obtener beneficios (todas las guerras provocadas por ellos) y acusar a las víctimas de lo que ellos hacen como verdugos, criminalizándolas así aún más. Una vez más, ¿casualidad? o evidente causalidad.
 
· Enlaces con noticias 14
  http://


  He observado muchos más indicios evidentes sobre los ataques que está perpetrando Francia en contra de su propio pueblo para, con la excusa de este auto-atentado, restringirle su libertad recortando sus derechos. Además, aliándose con Israel, USA, Arabia Saudita.. actúa contra la población civil de Siria bombardeándola ilegal e impunemente, mintiéndonos con que luchan contra el Estado Islámico, cuando en realidad lo están amparando-apoyando como se ha comprobado siempre desde su creación. Aún más, criminalizando falsamente a Bashar al-Assad y a todo el pueblo árabe-musulman... Con todo lo anterior pretenden volver a repetir lo mismo que hicieron en Irak, Libia... Todo ello me hace sentir y saber que Yo No Soy Francia (yo no soy un psicópata genocida sionista-imperialista), sino que muy al contrario Yo Soy el Pueblo de Siria, Irak, Libia, Palestina. No Soy, metafóricamente hablando, un hijo de la "Gran Ramera", Soy un hijo digno, consciente y coherente del Pueblo.

  Como he escrito en otras ocasiones recientes, los velos de la hipocresía están cayendo y todo será visible... Estos acontecimientos pretendían ser parte del guión para justificar el inicio de su Nuevo Orden Mundial mediante la Tercera Guerra Mundial Nuclear, pero muy al contrario será el inicio de la caída de Israel y todos sus "socios y amigos", los estados prosionistas-imperialistas.
 

  Si alguien que lea este escrito de denuncia puede hacérselo llegar a alguno de los tres dignos presidentes de Rusia, Siria o Bolivia (Vladimir, Bashar o Evo), te pido que en mi nombre y en el de todo el Pueblo que lo entregues con este mensaje que ellos entenderán: Me dirijo a vosotros, Vladimir, Bashar o Evo, como miembros dignos del Pueblo es imprescindible que utilicéis la verdad para hacernos libres a todo el Pueblo. Sacad a los medios de comunicación los datos que tenéis de las auténticas versiones de los atentados de falsa bandera del 11-S, 7-J, 11-M, 7-E... Recordad que la verdad es la única que nos hace libres.

  La Justicia Natural Universal se abrirá camino por sí sola y ni uno de los genocidios de esta élite mundial sionista-imperialista de psicópatas, terroristas y genocidas quedará impune. Repito, en el universo nada es casual, todo es causal.


Jesús Hidalgo

Miembro del Pueblo Libre 

Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com


 

NOTA: Por falta de tiempo no he podido añadir todos los enlaces relacionados con noticias de prensa de cada uno de los evidentes indicios y pruebas. En cuanto me sea posible publicaré este artículo de nuevo ampliado con estos enlaces y muchos más.



¡¡LA FALSA BANDERA, PARIS!! El viejo "truquillo"que 

COOPER ya les había pillado en 2001

El gran activista y denunciante norteamericano William Cooper, desenmascaró el macabro auto atentado del 11-S con 3 meses de antelación.
El video es impactante porque Cooper va narrando el "modus operandis" utilizado en éstos casos de "falsa bandera".
El Supremacismo Judío en Norteamérica no lo pudo soportar y en Noviembre de ese mismo año(2001) lo asesinan impunemente.
Vale recordar el caso del Presidente JFK cuando desafió a la Elite Supremacista y su lamentable desenlacehttps://youtu.be/_9vWhXaPJN4 Milton William Cooper fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William.

2 comentarios:

  1. Sin contar con que siempre "atacan" a civiles inocentes y no tienen un objetivo definido. NUNCA a personalidades ni elementos del gobierno.

    ResponderEliminar