sábado, 7 de noviembre de 2015

LCC: La Verdad CARNE=CÁNCER DE LA OMS

carnecadaver
                             LA CARNE ES 56% IMPURA , SEGÚN LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA
                         ES UN CADÁVER QUE DA CÁNCER PORQUE ACIDIFICA LA SANGRE Y EXCITA


BAJADA CARNE=PELOTAZO EN FUTUROS
Hasta la OMS , La Organización Mundial de Psicópatas, tiene que reconocerlo: la carne es cancerígena, ya está archidemostrado . Más de 800 estudios lo ratifican. Salchichas, hamburguesas, embutido , jamón son lo más peligroso. Tómalo vegetariano que lo hay y riquísimo. Toma menú vegatariano hindú para engacharte, te encantará conocer sabores nuevos.
La OMS esta pagada por la Farmafia, pero por la presión de algunos médicos que saben lo obvio y de lobby de productos vegetarianos y de soja ahora hacen esta afirmación por tema exclusivamente de negocio… Y además no te dicen que dejes la venenosas y peligrosa carne, sino que comas menos. Lo que te dicen algunos matasanos pseudoalternativos.
También lo hacen para especular con el precio de la carne con subidas y bajadas y ganar más dinero. Esto es una jugada maestra en el mercado de futuros y derivados. Sabes que va a bajar la carne y ya has hecho operaciones con ello y luego la vendes más cara. En poco tiempo, el borregomátrix que es muy olvidadizo se olvidará y la carne volverá como siempre. Entonces los que compraron barato luego se van a forrar. Además subirá en precio de soja y trigo y otros cereales con lo que que el especulador que sepa que la OMS va a dar la noticia, se forra.
El fin de la OMS es matarte, robarte, drogarte, estafarte con timos como la gripe cerda, timosida y esbola , pero jamás moverían un dedo por tu bien. Gentuza como los 11Bushs que tienen farmafias…¡ qué coño les importas tú !!!
Déja ya los cadáveres y y empieza a cuidarte, hacer yoga, deporte y gimnasio ya. !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario