domingo, 20 de diciembre de 2015

LCC: ¡Exclusiva! Así Viven los Anunnakis en Nibiru

nibiruhorlock
LA FAMOSA NOVELA UN MUNDO FELIZ SE BASA EN NIBIRU
NIBIRU VA CON EL SEGUNDO SOL Y SE VEN A MENUDO DESDE LA TIERRA
MERKABÁ
-Lo que vas a oír hoy es la historia más chocante e insimilable que jamás te hayan contado -inició Dock Horlock en el maravilloso lugar que nos encontrábamos-Las claves de todo lo que pasan en la Tierra son exopolíticas, vienen de otros planetas. Simplemente mira…
Estábamos en la Pirámide de su mansión en Holcomb, Kansas, en la cúpula de Cristal. Al fondo atardecía en un día de Otoño y dos luces enormes se veían en el horizonte. Se veía el Sol, otro Sol y otro planeta, Nibiru. Las vistas eran impresionantes. Te sentías allí como en una nave, como si otearas en lo más alto de la Tierra. En realidad la pirámides son naves multidimensionales. Merkabás.
Su mansión se recortaba, gótica y anacrónica, a otro lado del horizonte, más abajo. Y los reflejos otoñales del crepúsculo, las hojas marchitables brillando al resol, las llanuras de Kansas, que parecían Castilla, se veían como un cuadro irreal.
Yo le había insistido en que me contara más cosas de Nibiru, el Planeta Secreto, clave en la historia de la Tierra.
-Mira ahora -insistió.
Y al fondo se veía claramente dos soles, y un puntito junto a uno de los Soles.
-Eso es Nibiru -declaró Doc Horlock- Se ve algunas veces, sobre todo en el Polo Sur y otros lugares. Puede ir acompañado de la enana marrrón, que es nuestro segundo Sol. Hay muchas fotos o vídeos, pero las ocultan y censuran…O bien te dicen que son reflejos ópticos…Es real y es la clave no sólo de nuestro pasado , sino de nuestro Futuro.
-¿Por qué? -pregunté.
-Porque los anunnaki quieren hacer la Tierra como Nibiru y otras colonias que tienen en otras Galaxias. Hay muchas pistas y señales y lo que la gente no sabe es algo que te voy a revelar hoy: las teorías de la transhumanidad cibernética y de Un Mundo Feliz de Aldus Huxley, están basadas en Nibiru.
Estábamos dentro de un merkabá de cristal de un material desconocido de Nibiru. Era un sistema que usan para teletransportarse en Nibiru, además de sarcófagos y cápsulas de cambio de frecuencia. Era transparante como una nube. En el suelo había una estrella o Bhaeravi Chakra Yantra, es decir dos triángulos y arriba en 3D flotando com un holograma una estructura de otros dos triángulos. Estábamos uno enfrente del otro.
-¿Cómo es Nibiru? No me contastastes todo de Nibiru, dime más secretos, cómo viven, que religión tienen, que sistema político y económico tienen.
-Es muy secreto, pero te lo voy a contar.
-¿Y eso por qué?
-Porque ha llegado o va llegar la Hora de la Verdad, la Hora de Satya Yuga y todo debe ser sabido ahora.
Horlock me dijo que repitiera un mantra y el merkabá empezó a girar y girar. La frecuencia vibratoria cambió y en cuestión de minutos veía un planeta extraño con naves en el cielo como si fueran luces, lleno de colores con edificios colosales cuadrados, pirámides, y otros de baja altura redondeados y conos en muchos lugares. Y unas cabezas Enormes que eran en homenaje a Anu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario