sábado, 12 de diciembre de 2015

LCC: Tupac la verdad de Su Muerte y resurrección

tupacfinal
EL GANSTER RAP, NIDO DE DELINCUENTES ILLUMINATI & MKULTRA
PARA LLEVARTE A LA INFRAHUMANIDAD-TUPAC SIGNIFICA SERPIENTE
I ♥ STEAGNUS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO  QUE SABE VIL LADILLAS

13-11-CONSPIRACIÓN REPTILIANA
Un reluciente cadillac blanco aceleró de súbito y se puso a la altura del coche de Tupac. Inexplicablemente Su guardaespaldas iba en otro coche en ese momento, por temores que había mostrado su novia. ¿Casualidad?
El cristal tintado de la ventana de atrás se abrió y un encapuchado empezó a disparar a varias partes del cuerpo de Tupac: siete disparos no del todo certeros:
-¡Qué te den por culo! -fue la última frase que supuestamente dijo Tupac en su vida.
Nada mejor para despedirse de un mundo psicopático para alguien, que comoMichael Jackson, se había rebelado contra los amos. Ambos famosos, cantantes y ambos…¡ejecutados!
Luego fue llevado al hospital donde moriría días ddespués. Estamos ante una de las mayores conspiraciones de la historia.Nunca nadie vio el cadáver, si fotos vivo después.
Tupac fue asesinado en Las Vegas un día ritual de 13 septiembre de 1996 mientras preparaba un album crítico con los illumanit: The Don Killuminati: The 7 Day Theory, que podemos traducir como El líder matailluminati, la teoría de los siete días. Había sido disparado días antes. Era el rey del Gansgter rapSiempre mafia de referentes de la Juventud en la música y el cine. Fíjate en la programación. Arrastraba masas, pero el no era del todo un rebelde antisistema, su nombre significa “serpiente brillante”, nombre reptiliano. Y la fecha de su asesinato suma 11. 13-11, conspiración total. 
Tupac al revés también significa “caput” , “acabado”, “fin”. Conspiranoico hasta el nombre.¿Un Juego de palabras?
Es un tema clásico de conspiración, porque hay varias versiones y un enigma no resuelto. Se dice que se hizo el muerto y que puso las claves en sus canciones y vídeos, donde por ejemplo aparece en una ambulancia o crucificado. Pero no hay pruebas. También se cambió de nombre a Makaveli. Se dice que sigue vivo en Nueva Zelanda o Cuba y que cambió de vida y de nombre (eso es cierto). Y en 2012 hasta lo resucitaron en holograma en un festival porque sigue siendo un ídolo. Y lo cierto es que sus letras pegajosas, frescas y rebeldes están llenas de claves sobre la “resurrección” y “cambio de vida”.
Es el rapero que más discos ha vendido y el presidiario que más hit parades consiguió: su historia está teñida aún hoy en día de polémica y conspiraciones. Me han pedido muchas veces que dé mi opinión e investigue sobre su caso.
¿Qué le ocurrió realmente a Tupac? Su clave está en alguien muy cercano a él…..familia judía, productor, hija, madre agente …pero también hay un ex policía que dice que la pagaron por fingir su muerte.
Se trata de un clásico de la conspiración que merece investigarse.
Si tiras del hilo…verás tantos famosos relacionados…y como todo cuadra y calza.
Hoy vamos a resolverlo, por petición masiva porque a pesar de ser un artista de los 90 mucha gente recuerda su caso, que s Pura conspiración .


No hay comentarios:

Publicar un comentario