martes, 15 de diciembre de 2015

LOS PRINCIPALES PARTIDOS ESPAÑOLES SON TÍTERES DE INTERESES FORÁNEOS





Los cinco grandes partidos españoles son títeres de la Cia y en el caso del PP y UPyD, del lobby judío AIPAC. Fenómeno que se repite en los EEUU, en los paíseseuropeos y en el resto del mundo

- PP. La sumisión del partido al Imperio empieza en Aznar,  topo de Usa e Israelen España que, además de ser el Presidente de Amigos de Israel y el mandado de los Bush y de Rupert Murdoch (quien le tiene en nómina), es el principal negociador para Israel, a través de la fundación FAES del estudio, colocación y venta de las empresas españolas en apuros económicos. Y que además se lleva la mitad dinero destinado a fundaciones. La entente de Mariano Rajoy y la jefa de los servicios de inteligencia Soraya Sáez de Santamaría da continuidad al tinglado aznarista. 

- PSOE. Desde el asesinato del Almirante Carrero Blanco, Felipe González fue el principal agente de la Cia en España, y lo sigue siendo en el asunto de Venezuela. Con la Cia se diseñó la Transición Española, la instalación de bases norteamericanas en suelo español, el ingreso de España en la OTAN y el golpe de estado del 23-F. 

Pedro Sánchez se declara gran amigo de Manuel Valls, el primer ministro francés que ha sacado al ejército a la calle. El Psoe siempre ha sido un partido ambiguo, mientras hablan de unidad de España el mismo partido en Cataluña hablaba de independencia, como también lo hacía la propia Carmen Chacón siendo ministra de Defensa, o desmarcándose de esta según les baile el agua. Hasta Alfonso Guerra que participó en la Transición diseñada por la Cia, ahora sorprendentemente ve con buenos ojos la intervención del ejército en Cataluña

El Psoe de doble rasero rechazaba EuroVegas en Madrid, y lo apoyaba en Cataluña con BCN World, firmando un acuerdo con Artur Mas y Enrique Bañuelos apoyado por la sede en Ferraz.

- CIUDADANOS. El partido-sorpresa del momento (a cuya dudosa contabilidad dedicaré una entrada en breve, nota del "blogger") es beneficiario de generosísimas contribuciones de instituciones bancarias (Rivera es ejecutivo en excedencia de la Caixa) e industriales, comenzando por la de Declan Ganley, el político en Irlanda con más éxito en el 2008, quien, en todo caso, no apoyó el referéndum del Tratado de Lisboa, como tampoco Irlanda, tratado que nos ha llevado a la situación por ejemplo de la toma militar las semanas pasadas de Bélgica y Paris, y a la disolución de la soberanía nacional para entregarla a la UE y ahora al TTIP.

Pero contradictoriamente la empresa de Ganley está especializada en el control biométrico global. Ganley también es vinculado a la mafia rusa en su temprana edad a través del negocio del aluminio y la madera. Pudiera pasar por un hombre de negocios interesado en la política hasta ver sus vínculos con el Departamento de Defensa norteamericano y la Guardia Nacional. En cualquier caso Declan Ganley es un hombre de negocios, y lo que ayer le parecía bien como su postura y la de Irlanda ante el Tratado de Lisboa, mañana le puede parecer mal si no le conviene. El mismo artículo que habla de una campaña contra él, da todas las claves. Declan era un cruzado contra la UE, ahora no se sabe.

Albert Ribera es partidario de la reforma de la Constitución como Miquel Iceta -del PSC- para lograr el Federalismo. Federalismo que expresó en una entrevista que luego se han encargado de ocultar y de desmentir denodadamente. Quizás no apoyen el federalismo asimétrico, pero si el simétrico, y es que la equiparación al Estado español como identidad federal conviene más, pues pueden acogerse a la Carta Magna y ser protegidos por el ejército español, pudiendo tener su propio pequeño ejército de dos divisiones, un servicio de inteligencia propio, y por supuesto, pagando España la Seguridad Social y las pensiones, pero pudiendo cobrarse la Hacienda sin enviarla a Madrid, algo aún más allá que los fueros del País Vasco. O sea un negocio redondo para Cataluña que Cuidadanos y el Partidos Socialista de Cataluña entregarían a Cataluña con el cambio de la Constitución y el Federalismo simétrico. Oportunismo "grouchesco" ("Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros") análogo al ejercido enAndalucía al pactar con el Psoe.

- PODEMOS. Hervé Falciani y el general Jose Julio Rodríguez también son tan infiltrados de la Cia, como el 15-M lo fue por la Fundación Rockefeller. La relación de Pablo Iglesias con la Cia es más que evidente con su despacho con el embajador James Costos(¿o alguien ha visto a Julio Anguita alguna vez en la embajada Usa en Madrid?), y su visita a Nueva York para recibir instrucciones de cómo actuar ante la Otan y el TTIP , como si ser libre del TTIP fuera un pronunciamiento verbal cuando todas las corporaciones son ya administrados por las decisiones del TTIP desde Bruselas -mientras su socia de Barcelona lanza como cortina de humo para despistar su oposición al TTIP hegemónico norteamericano-, pues era una visita infundada y sin grandes motivos. Si realmente Pablo Iglesias fuera de izquierdas -que no lo es y es un proyecto de la Cia-, el New York Times no le hubiera dedicado una portada, y el McCartismo del pasado no tendría sentido. El chocolate revuelto es la mejor manera de tragarse dos tazas. 

- UPyD. Rosa Díez ha sido invitada por la Aipac en Washington a asistir a sus reuniones. Lo mismo que Andrés Herzog

Scytl hará el recuento de votos el 20-N
Scytl ya está en marchahace 15 años, penetrado por Fondos de Riesgo internacionales con intereses en todos los países. Curiosamente el creador fundador de Scytl murió en unaccidente de tráfico en Barcelona. 20-N es una fecha simbólica por la muerte del General Franco. Significa que el sistema de Inteligencia norteamericano ha fagocitado todo resto del franquismo, y se ha impuesto definitivamente en la pseudodemocracia. La Cadena FOX demuestra como lo hacen. Bajo juramento judicial testigos confirman la manipulación electoral. La paralización del servicio de recuento, como en Sevilla como el 25 de mayo 2015 es otro sistema para contrarrestar el efecto instantáneo. 

Los resultados ya están decididos en Scytl, y así lo proclama igualmente la metroscopia que igualmente manipula el Instituto Nacional de Estadística, y probablemente Ciudadanos (Albert Ribera), sea la primera fuerza después de negociación con PP (Pablo Casado), y Psoe (Pedro Sánchez); la idea es volver al Centro similar con UCD de Adolfo Suárez independientemente de quien salga presidente, con los partidos aledaños con votos repartidos y negociados. La otra opción y contra todo pronóstico sería Podemos (Pablo Iglesias), que como en Argentina que se esperaban los kirchneristas pero a efectos salió Mauricio Macri (el Podemos argentino), y también con la manipulación electoral de Scytl que se ha estrenado estas elecciones en Argentina. Con Suárez de logró la desamortización del ejército de Franco jubilando a todos lo altos mandos, y ahora se va a desamortizar el mismo gobierno de España que si bien está tomado por la Cia, lo que vamos a ver es como todas y cada una de las decisiones tomadas coinciden con las de los EEUU. 

La fecha del 20-N ha sido elegida simbólicamente porque vamos a ver un segundo reseteo de la Transición Española hacia el TTIP y la culminación del Nuevo Orden Mundial en el que España y la UE son una colonia norteamericana -que siempre lo han sido-, pero en el presente ya lo vamos a ver con leyes norteamericanas y sistemas de financiación dependientes a las claras de la Reserva Federal -ya hemos visto como las principales corporaciones han pasado a manos de Edmond de Rothschild, George Soros, Bill Gates, y Carlos Slim-, y con el ejército Usa patrullando aeropuertos y probablemente las carreteras y algunas de las principales ciudades a partir del próximo atentado de falsa bandera o amenaza militar de su Estado Islámico, que logrará la Ley Marcial como en Bélgica en algún momento de la nueva legislatura electoral por cuatro años. 

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)


La gran estafa de la democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario