miércoles, 30 de diciembre de 2015

Militar de U S A da detalles de cómo será el golpe a la élite y la instauración de la libertad de la humanidad

Resultado de imagen de Militar de U S A da detalles de cómo será el golpe a la élite y la instauración de la libertad de la humanidad

Drake Bailey, uno de los míticos “Caballeros Blancos” que, en la clandestinidad, llevan décadas preparando la liberación de la Humanidad de las garras de los vampiros sionistas. En suma, lo que cuenta es casi calcado a lo que publiqué hace unos años con el asunto de NESARA (porque de hecho, es la misma movida) con la particularidad de que ahora tenemos la voz de uno de los que están involucrados.
Arrestos masivos, toma del Poder y los medios de comunicación, gobierno de transición en Estados Unidos y cierre de bancos durante varios días para implantar el nuevo sistema monetario, mientras se explica por televisión la historia que hemos desvelado en Internet y se educa a los seres humanos en las coordenadas del Nuevo Tiempo.
¿Cuál es el principal obstáculo para que esto se lleve a efecto y lo veamos ya?
Tu desconfianza. Tu falta de fe. Que caigas en la trampa Iluminati de identificar al Bien como el Nuevo Orden Mundial.
Que no seas capaz de salir de tu pesimismo y descreas de que alguien poderoso nos puede ayudar.
Así pues, ahora ya, la pelota está en vuestro tejado. Vendrán vídeos e informaciones para que descreas de Bradley pero ese es tu problema.
Yo sí sé que estamos al borde de la Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario