domingo, 31 de enero de 2016

LCC: Meditacion Yoga es sexual e inmortalidad

meditacionsexomuerte

CON MEDITACIÓN DESCUBRIRÁS LA CAUSA DE LA EXISTENCIA
SIN MEDITACIÓN SÓLO VEGETAS Y PALMAS EXPRESANDO SAMSKARAS
NACISTE PARA MEDITAR
Mucha gente hace meditación y verás muchos libros y técnicas. Veras a vagos, crudos , fantasmas, gente que no se baña, fumadores , drogadictos, pedantes, carnívoros amorfos… decir que invoco a Baal, insultarme, decir tonterías. Hay tropecientas mil sectas, gurús y vídeos. Gurus multimillinarios illuminatis como Diipak Chopra,Maharishi, gurús con rollsroyces que se cambian de nombre,como Osho (antesRajneesh), para ocultar los casos de abuso, como Sai Baba, el de Maduro. Macri, el pesetero del Mosad, también tiene un gurú de todo a 100.
Multi sunt vocati, pauci vero electi, muchos son los llamados, pocos los escogidos.
Pero ninguna te va a contar lo que te voy a contar aquí sobre meditación. Ellos te venden una moto y no saben que ellos mismos tienen kundalini y no necesitan la plata. No saben no nacieron para ser millonarios y ser aclamados por seguidores ciegos.
¿Por qué? Porque es todo falso. La Mátrix que ves en la tele, anuncios y youtube es falsa. Los egos son falsos. No meditan. Esos gurus No practican . No se han concentrado cinco minutos en su vida. Nunca han purificado sus capas de la mente ni han han experimentado Aummor*. Los místicos hablaron de ello, pero nadie les hace caso.
La meditación no es lo que te contaron. No es aburrimiento, no es un serpiente que sube, no es un nirvana inalcanzable, no es rezar a un dios dualista que está en los cielos, no es dejar la mente en blanco, no es no tener deseos, ..no es orar a un Señor con barbas blancas… , no es una religión fosilizada, No es algo imposible…no es una cosa de Santos, no es un país para viejos. Es para lo que naciste. Es la principal cosa en la vida. En las vidas…
Relaja, equilibra todos los sistemas, es científicamente la mejor terapia. Eso seguro, está demostrado científicamente. Es la mejor terapia, si practicas regularmente, no si practicas una semana, un ms o un año. El popular ensayista Erich From la recomendaba un tipo de meditación tipo budista (el métedo Gindler). Es eso sí, pero eso no es lo importante. Eso no es lo Gordo. Es como tener un ferrari en el garaje y nunca arrancarle ni pasearlo ni disfrutarlo.
Meditar para relajarse, tener equilibrio, paz… limpiarse, quitarse el estrés y la depresión, está bien… y funciona seguro…pero no es sólo para eso. No es sólo para eso. Debes empezar cuanto antes, pero como Dios manda, no como tu ego y tu comodidad manda, no con dogmas , libros y maestrillos ciegos que no han dao un palo al agua en su p. vida.
Meditación es sexo y muerte. Eros y Tánatos…
Meditar es la aventura más fascinante y díficil que jamás pudiste imaginar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario