domingo, 28 de febrero de 2016

LCC: ¡Falsifican los estudios !¡La Ciencia noexiste!Timocáncer

Resultado de imagen de ¡Falsifican los estudios !¡La Ciencia noexiste!Timocáncer
EL EDITOR DE LA REVISTA MÉDICA MÁS FAMOSA THE LANCET
CANTA” QUE LA MITAD DE LOS ESTUDIOS SON FALSOS, CUANDO SON EL 99%

MENGELE ES LA CIENCIA ACTUAL  Y LA QUIMIO DA CÁNCER
Ya lo hemos dichos miles de veces. En La Macroestafa del sida demuestro con entrevistas directas a los científicos más famosos que el timosida es una burda estafa y que las autoridades no tenían ni puta de nada. Casi cada párrafo o tres líneas hay bibliografía de apoyo. Es demoledor. “Una obra monumental del periodismo contemporáneo”, según el Gran intelectual argentino cordobés Eduardo Ferreyra. Véase mi entrevista con el Dr. Clotet, donde le dejo en ridículo. Es el responsable de timosida del Clinic de Barcelona.
Luego nos insultan , mienten , mandan hacer vídeos a Pismucho para desacreditarnos. Y resulta que somos lo que somos: Guerreros en el Desierto.
¿Sabías que la quimio crea cáncer, según ha demostrado la Dra. Alpoin? De hecho, YA ES HORA QUE ALGUIEN LO DIGA, LA QUIMIO CREA CÁNCER Y ES UN PROGRAMA EUGENÉSICO PARA MATARNOS Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN ESTE MONTAJE SON UNOS CRIMINALES.
El dr. Richard Horton canta ahora que la mitad de los estudios son falsos. Y es el editor de The lancet, la revista médica más famosa. De hecho, en mi libro de sida mostraba estudios donde se demuestra que la medicación de timosida es una estafa .The Lancet también ha publicado estudios de la eficacia de la homeopatía, algo impensable, y eso porque Horton está ahí. Siempre mienten con que es placebo, cuando hay cientos de miles de estudios hechos por el laboratorio Boiron, por ejempolo.
Sin embargo, queridos feligreses, no es que sea la mitad falsa, terminantemente no. Es el 99% falso. Esto quiere decir que tu familia está en serio peligro y tus hijos y todo…Es lo que siempre te decimos. En realidad el Nuevo Orden Mundial hace mucho que llegó a la Ciencia. Es una dictadura de estafadores y psicópatas. Bush padre por ejemplo te vende el prozac.
Mengele sigue al mando de la ciencia mundial y , especialmente de la medicina y la Farmafia. Esto es así…


No hay comentarios:

Publicar un comentario