viernes, 11 de marzo de 2016

11M OTRO ATENTADO DE FALSA BANDERA.

Resultado de imagen de foto busca en internet falsa bandera zero investigacion 11s
Hoy se cumplen doce años, del atentado mas grande sufrido en suelo español.
Un atentado llevado a cabo por los servicios secretos de la Otan, CIA, MOSSAD, CNI......
Con el consentimiento y aprobacion de nuestro despreciable gobierno, el silencio complice de todos los politicos, salvo alguna escasisima excepcion y la inestimable ayuda de los periodistas, prensa, radio y television, que con su bombardeo de mentiras, consiguieron manipular la verdad.
Una verdad, que mas del 80% de la poblacion, todavia hoy desconoce.
Gobbles, que estaba al frente de la propaganda nazi decia,  "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad".
Y esa idea, desde luego es la que nuestros gobiernos, se encargan de ejecutar dia tras dia.
Esta frase la digo yo, "Vivimos una mentira tan grande, que practicamente nadie, cree que no sea verdad".
Y aunque es una frase, que introduzco muy a menudo en mis articulos, es a ver, si de tanto repetirlo, por fin los que lo lean, se dan cuenta de que es verdad.
No quiero alargarme demasiado, porque despues de doce años ya esta todo descubierto y escrito.
El que ha querido ver la verdad, ya lo ha hecho y los que han preferido vivir con la mentira que nuestro gobierno nos ha ofrecido, no creo que vayan a cambiar de opinion ahora.
Simplemente resaltar, que la OTAN estaba realizando un simulacro de atentado en europa, con un resultado de 200 muertos, entre cuyos posibles objetivos, se encontraba Madrid.
El ejercicio se denomino CMX 04 y justamente concluyo, un dia antes de los atentados en Atocha. Una increible casualidad, ¿verdad?
Pero es que en Estados unidos, 911 dias antes, tambien estaban realizando un simulacro, en el que un avion chocaba contra un edificio. El simulacro en este caso, fue simultaneo con el atentado real.
Y en los atentados del metro de Londres el 7/7/2005, el simulacro de atentado terrorista se desarrollaba tambien simultaneamente, con el atentado real.
7/7/2005, (7+7+2+0+0+5)=21
21= 2veces1=11. Once
484 dias entre este atentado y el de Madrid.
484, (22x22), (11+11)x(11+11). Demasiado once.
Entre el de EEUU y Madrid habian pasado 911 dias.
911, (9+1+1). De nuevo el once.
Cabala illuminati.

Resultado de imagen de 11m falsa bandera
Porque nada pasa por casualidad y muy ingenuo tiene que ser, el que no vea las similitudes entre estos actos terroristas. Terrorismo de estado, crimenes contra la humanidad, llevados a cabo por nuestros propios gobiernos, meras marionetas del autentico poder en la sombra, que es quien realmente nos gobierna y para los que nuestras vidas no valen absolutamente nada.
Simplemente agradecer a todos los autenticos periodistas e investigadores que con su esfuerzo, trabajo y poniendo sus vidas en juego, destaparon la verdad de esta ignominia.
Un recuerdo para todas las victimas de este cruel atentado, con el deseo de que alguna vez se haga autentica justicia y paguen los verdaderos culpables de esta masacre.

                                                                                          darih

AUTOATENTADOS,  9 11, 11 M y LONDRES 7J

No hay comentarios:

Publicar un comentario