martes, 29 de marzo de 2016

BRUSELAS 35 MUERTOS/260 HERIDOS MENSAJE ENCRIPTADO

Resultado de imagen de refugiados en guerra 2016

Una vez realizado el ritual satanico por el papa Francisco, (os dejo el enlace por si quereis leerlo),
http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2016/03/11-el-primer-ritual-satanico-del-papa.html, donde el numero de muertos en bruselas, eran 31 o 13 en su cabala illuminati, han cambiado la version oficial, a 35 muertos inocentes, 35 victimas de su locura y 260 heridos.
Esta es siempre la version oficial. Los numeros que ellos quieren transmitirse. En realidad no tiene porque coincidir con los autenticos datos reales de victimas, que quizas nunca lleguemos a saber.
Ajustandonos a su version oficial hablamos de 35 muertos y 260 heridos.
260
2+6+0
8
Tenemos entonces, el numero 35.8
Nos vamos a su biblia, que en realidad es un simple decodificador de mensajes encriptados, que se mandan unos a otros.
Y esto es lo que tenemos:

Por torpe que sea, no se extraviará: texto probable; heb. oscuro. Otras posibles traducciones: los necios no desviarán a quienes anden por él, los necios no andarán por él.

Y habrá allí calzada y camino,
el cual será llamado Camino de Santidad.f
No pasará por allí ningún impuro,
sino que él mismo estará con ellos.
El que ande por este camino,
por torpe que sea, no se extraviará.g

Y los redimidos por Jehová

volverán a Sión con alegría;

y habrá gozo perpetuo sobre sus cabezas.

Tendrán gozo y alegría,

y huirán la tristeza y el gemido.h


Resultado de imagen de fotos caminos cortados
Y aqui viene mi conclusion.
Esta hablando de los emigrantes, que se ven obligados a abandonar sus casas, sus pueblos, sus ciudades......, simplemente porque la guerra ha interrumpido sus vidas, gracias solamente, a aquellos que gobiernan en la sombra, poniendo meros titeres en los gobiernos, marionetas que en realidad, son simples vasallos de ellos. Vasallos del poder en la sombra, de los ILLUMINATI.
Para todos aquellos, que por primera vez, tomen contacto con su cabala, con su numerologia, su magia, simplemente decir, que el jefe de esta secta satanica, es Francisco I, el papa cristiano, que nos habla de paz y de repartir la riqueza. Que nos habla de amor y esperanza, cuando en realidad solo crea destruccion, caos, miedo y muerte. Lo que ha hecho la iglesia durante toda su historia, nada nuevo.

Resultado de imagen de fotos iglesia vaticana y guerra
Volviendo al mensaje encriptado, nos habla de que los emigrantes no pueden pasar por el camino.
Se quedan en Turquia. Y deberan volver a sus paises destruidos y todavia en guerra.
Ese es el mensaje que se mandan. Europa dice que no quiere emigrantes, que se vuelvan a sus casas.

Resultado de imagen de fotos emigrantes por culpa de la guerra2016
Los líderes de la Unión Europea (UE) alcanzaron este viernes un acuerdo con Turquía con el propósito de aliviar la crisis de los refugiados que han llegado masivamente al Viejo Continente a través de Grecia en los últimos meses.
El pacto contempla que a partir de la medianoche de este domingo los migrantes que lleguen a Grecia serán devueltos a Turquía si su solicitud de asilo es rechazada.
A cambio, los países de la UE reasentarán a miles de refugiados directamente desde Turquía. Este país recibirá ayuda humanitaria y se intensificarán las conversaciones para su integración en la UE.
La agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) declaró que son necesarias salvaguardas para el nuevo procedimiento de asilo.
La organización Amninistía Internacional describió el acuerdo como"absolutamente vergonzoso".
Durante un encuentro en Bruselas este jueves, los representantes de la UE discutieron garantizar que cada migrante que reclame el asilo tenga derecho a una audiencia en Grecia de acuerdo a lo dictado por la ley internacional.

Misión ardua

El presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no era posible Image copyrightAFP
Image captionEl presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no era posible "garantizar un final feliz" en búsqueda de una solución.
"Nos enfrentamos a una tarea titánica", dijo este viernes el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, refiriéndose a la implementación del plan.
Declaró que 4.000 funcionarios vigilarán la frontera y que otros expertos deberán empezar a trabajar inmediatamente para poner en acción el acuerdo, que le costará a la UE hasta 300 millones de euros (US$338 millones) en seis meses.
Por su cooperación para solucionar la crisis de los migrantes, Turquía consiguió que se duplicara la ayuda financiera para los refugiados a 6.800 millones de euros (US$7.600 millones) y que sus ciudadanos puedan viajar a los 26 países europeos dentro de la zona Schengen sin requerir visados.
El primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, declaró anteriormente que no aceptaría que su país se convirtiera en una "prisión abierta" para los migrantes.
Europa se enfrenta a la mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial. La mayor parte de migrantes llega a través de Turquía, que ya da cobijo a más de 2,7 millones de refugiados de la guerra civil en la vecina Siria.
Resultado de imagen de fotos guerra siria
Y asi esta el tema, entendido desde mi humilde opinion.
Europa, israel, EEUU, Turquia, Arabia Saudi, Quatar......, la OTAN, liderados por los ILLUMINATI, llevan la guerra a sus paises. Matan a niños, a mujeres, a hombres, animales, victimas inocentes. Destruyen pueblos, ciudades, aldeas, bosques, campos de cultivo ....... Crean destruccion y caos, que tardaran decenas de años en conseguir vencer, o quizas alguno de estos paises, envueltos en una guerra, que ellos nunca pidieron ni desearon, nunca lo consiga.
Gracias democracia, gracias Europa, gracias Otan, gracias EEUU, gracias Israel, sobre todo a ti, que desde el silencio y la sombra, eres quien en realidad crea todo esta destruccion.
Gracias nuevo orden mundial.
Y gracias al vaticano y al papa.
Gracias ILLUMINATI.

                                                                               darih

Los refugiados Africanos, la tragedia en el Mediterráneo continúa

En esta ocasión vamos a hablar acerca de los refugiados, los barcos imperialistas y de lo que está sucediendo en Libia, de los motivos detrás de toda esta propaganda imperialista anti migratoria que se está llevando a cabo en toda Europa y de las reacciones de los países miembros de la Unión Europea…
Pero es extrapolable a cualquier pais en guerra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario